Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Series juvenil en Boing

Boing. Canal de dibujos y series para niños

La ficción está para presentar mundos diferentes, realidades extrañas y ruptura de clichés y normas y los jóvenes y el público en general disfrutan con ello. La serie de animación estadounidense Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy son uno de esos ejemplos donde no puedes esperar lo lógico.

El canal Boing emite en España esta serie del canal Cartoon Network que fue creada en 2001. Con tintes agresivos y violentos, es una serie no apta para todos los públicos y más pensada para ser fuente de risas de jóvenes y adultos. Además, está llena de guiños culturales y parodias de Harry Potter, Scooby Doo y obras de Lovecraft, entre otros.

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Serie juvenil en Boing

Haciendo migas con La Muerte

í‰rase una vez la vida de dos niños, uno muy despistado y bobalicón, Billy; la otra una niña que viste de rosa, muy especial. Su rutina no es la habitual puesto que deben salvar el mundo de los seres del más allá. Sin embargo, estos dos pequeñajos obligan a la Muerte, Calavera, a ser su mejor amigo para siempre tras ganar una apuesta relacionada con el hámster enfermo de Billy: Mr. Snuggles.

En el mundo de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy se violan con frecuencia las leyes de la fí­sica y hay variaciones históricas. ¡Hasta aparece Abraham Lincoln! Por esto y mucho más, esta serie no suele dejar indiferente a nadie. ¿Te lo vas a perder?

Boing. Canal de dibujos y series para niños

Canal de televisión Boing para niños con series infantiles. Series de animación para niños en Boing. Boing para niños con series de dibujos. Series infantiles en Boing. Boing con programas infantiles para niños.