Tom y Jerry. Serie infantil en Boing

Boing. Canal de dibujos y series para niños

Los dibujos clásicos siempre han dado juego para seguir creando historias, reciclar las ya existentes o disfrutar de las antiguas. Series y cortos de animación de mediados del siglo XX siguen estando de moda y por ello el canal infantil Boing da la posibilidad de que los pequeños de hoy en dí­a disfruten de una de esas series mí­ticas: Tom y Jerry.

Creada en 1940 por William Hanna y Joseph Barbera con la productora Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer, Tom y Jerry tuvo éxito desde el principio y sus cortos ganaron siete premios Oscars empatando con Silly Symphonies de Walt Disney.

Tom y Jerry. Serie para niños en Boing

Siempre con el pilla-pilla

Tom es un gato y Jerry un ratón y como tales, no les queda otra que andar como ratón y gato peleando todo el rato. Mientras que Tom se empeña siempre en atrapar al astuto Jerry por distintas razones (apetito felino, sed de venganza, un juego para pasarlo bien, un malentendido, lucha por comida...), Jerry siempre se las ingenia para escapar de sus uñas y devolverle el golpe de alguna manera.

Estos dibujos no presentan apenas diálogo y ambos personajes se comunican a través de la expresión corporal y de onomatopeyas y gritos, cosa que no merma la expresividad de Tom y Jerry. Además, la serie de dibujos cuenta con una música con un papel importante, que tienden a ser mezclas de música clásica, jazz y pop. Tom y Jerry es así­ una divertida y clásica serie que disfutarán como si fuera nueva los niños y los grandes rememorarán bonitos momentos con ella.

Boing. Canal de dibujos y series para niños

Canal de televisión Boing para niños con series infantiles. Series de animación para niños en Boing. Boing para niños con series de dibujos. Series infantiles en Boing. Boing con programas infantiles para niños.