Agallas, el perro cobarde. Serie para niños en Boing

Boing. Canal de dibujos y series para niños

Si los niños de la casa tienen ganas de ver a un simpático y asustadizo perro huir siempre con el rabo entre las piernas, la serie de dibujos que emite el canal infantil Boing, Agallas, un perro cobarde, es la opción perfecta para ellos.

Esta serie de animación presenta dibujos sencillos y modernos, bastante expresivos. Fue emitida por primera vez en 1999, pero la primera vez que se vio al perro Agallas fue en un famoso cortometraje canadiense, 'El pollo del espacio exterior', donde ya salen los personajes de la serie pero sin diálogos. Sin embargo, la calidad del corto es inferior a la de la serie de John R. Dilworth, que fue producida por Cartoon Network y Stretch Film Studios.

Agallas, el perro cobarde. Serie para niños en Boing

Haciendo frente al miedo

En Agallas, un perro cobarde, el protagonista es un singular perro bastante miedica cuyo mejor hobby es estar con su querida dueña Muriel, una vieja esconcesa dulce y encantadora. También vive con su otro dueño, Eustaquio, que no hace más que gruñir y quejarse, cosa que tienen que aguantar Agallas y Muriel. Sin embargo, a pesar de la cobardí­a de Agallas, este simpático chucho de color rosa siempre se las ingenia como puede para sacar un poco de valor y salvar a sus dueños de tenebrosos monstruos, espeluznantes extraterrestres y otras criaturas mí­ticas.

Esta serie de toques surrealistas y humor negro es una buena manera de que los niños pasen un rato agradable, se echen una risas con los miedos de Agallas y vean que, a pesar de la cobardí­a, todo el mundo puede sacar el pequeño héroe que lleva dentro para salvar y proteger a los seres que quiere.

Boing. Canal de dibujos y series para niños

Canal de televisión Boing para niños con series infantiles. Series de animación para niños en Boing. Boing para niños con series de dibujos. Series infantiles en Boing. Boing con programas infantiles para niños.