Serie para niñas Monster High en el canal Boing

Boing. Canal de dibujos y series para niños

La serie infantil Monster High, actualmente, se puede ver en el canal para niños Boing que emite 2 pases diarios de la afamada serie de monstruos adolescentes a las 14:30 y a las 20:40. Mattel, creadora de serie, ha encontrado un hueco en el corazón de nuestras hijas para afianzarse como una tendencia que vende todo tipo de merchandaising relacionado con la serie.

Monster High trata de un grupo de adolescentes de instituto que son hijos de los monstruos más famosos de la historia del cine y la televisión, y muestran los rasgos y caracteríticas principales de sus progenitores. Frankie Stein, Clawdeen Wolf y Draculaura, además de ser las protagonistas de Monster High, son unas fantásticas monstruos a la última moda.

Serie infantil Monster High en el canal Boing

Monster High, las sucesoras de Barbie más monstruosas

Todas las aventuras de la serie se desarrollan en el instituto Monster High donde los hijos de los monstruos más legendarios aprenderán valores como la amistad y la educación, sin olvidar los típicos problemas de adolescentes bajo el lema de "sé tú mismo, sé único, se monstruoso".

Los más pequeños y en especial las niñas, estarán encantadas con este nuevo concepto de Barbie, más moderno y más divertido y además de pasarselo pipa frente al televisor podrán disfrutar de todo tipo de complementos y artículos de moda relaccionadas con su serie favorita.

Recomendamos la serie infantil de Boing Monster High porque...

Monster High, pese a ser una serie que fomenta la amistad, es también una serie maravillosa para reafirmarse a si mismo, sobre todo para los niños que están en edades complicadas y que creen no encajar en el mundo que les rodea

Boing. Canal de dibujos y series para niños

Canal de televisión Boing para niños con series infantiles. Series de animación para niños en Boing. Boing para niños con series de dibujos. Series infantiles en Boing. Boing con programas infantiles para niños.