El asombroso mundo de Gumball. Serie de dibujos en Boing

Boing. Canal de dibujos y series para niños

Gumball Watterson tiene un padre amo de casa, una madre que vende arco iris, una hermana pequeña cerebrito y un pez de colores como mejor amigo. A parte de su aspecto poco habitual, en el fondo todos ellos son como cualquiera de nosotros… ¿o no?.

La serie El asombroso mundo de Gumball es alocada y divertida, llena de aventuras inverosímiles y muy entretenida para los niños. Se emite en el canal infantil Boing y es uno de sus mayores éxitos.

El asombroso mundo de Gumball para niños

El asombroso mundo de Gumball y sus aventuras en Boing

Gumball lo intenta todo al menos una vez en la vida, desde vivir como un animal salvaje en el bosque hasta ir a la escuela con un vestido de chica. Pero no importa lo que ocurra, nada puede empañar su alegría de vivir.

Los Watterson son la familia de Gumball. Desde el papá, un gran conejo rosa , y mamás hasta su hermanita Anais, una cinejita muy lista. darwin, el pez de colores con patas, le acompaña siempre en sus aventuras.

Boing. Canal de dibujos y series para niños

Canal de televisión Boing para niños con series infantiles. Series de animación para niños en Boing. Boing para niños con series de dibujos. Series infantiles en Boing. Boing con programas infantiles para niños.