Juegos en Familia. Concurso infantil de Boing

Boing. Canal de dibujos y series para niños

Juegos en Familia es un cconcurso pensado para disfrutar de los juegos de mesa de toda la vida ¡en versión gigante y con toda la familia! Dos familias lucharán por el gran premio final: un viaje para disfrutar juntos.

En “Operación” tendrán que recuperar, con mucho pulso, piezas de nuestro paciente gigante Sam, en “Conecta 4” les harán la competencia a los jugadores de la NBA de baloncesto y tratarán de encestar 4 balones en línea, buscarán palabras en la sopa de letras gigante de Boogle, se retorcerán de risa jugando al Twister…

 Concursos infantiles en Boing

Concurso Juegos en Familia en Boing 

En Simón Flash los concursantes, transformados en botones gigantes, tendrán que colocarse en el orden correcto según la secuencia que se les muestra durante unos fugaces segundos.

Coneste divertido concurso familiar tienes asegurada una buena ración de risas para pequeños y mayores. Juegos en Familia es un popular y divertido concurso que se emite en el canal infantil Boing.

Boing. Canal de dibujos y series para niños

Canal de televisión Boing para niños con series infantiles. Series de animación para niños en Boing. Boing para niños con series de dibujos. Series infantiles en Boing. Boing con programas infantiles para niños.