Hora de Aventuras. Serie animada para niños en Boing

Boing. Canal de dibujos y series para niños

Hora de aventuras tiene un estilo inconfundible que ha sabido conquitar a los niños. Una serie del canal infantil Boing que cuenta las aventuras de Finn y Jake.

Finn y Jake son dos amigos del alma que sacan el héroe que llevan dentro siempre que pueden. Estos dos tipos sólo se tienen el uno al otro. Se confían todos los secretos y se piden consejo cuando andan en problemas. Y lo que es más importante, Finn y Jake se parten de risa haciendo el idiota, gastando bromas ridículas y ¡buscando aventuras!

 Series infantiles en Boing para niños

Diversión en Hora de Aventuras, serie infantil de Boing

Finn es un niño de 12 años que salva princesas y lucha contra siniestros magos. Aunque no tiene las cualidades necesarias para ganar batallas Finn se transforma en un pequeño y furiosos mocoso cuando tiene se enfrenta al Mal.

Acompañado por Jake, un gran bromista pero buen consejero para Finn, vivirán aventuras junto a la princesa Chicle, Lady Arco Iris o Marceline, una simpática vampiresa.

Boing. Canal de dibujos y series para niños

Canal de televisión Boing para niños con series infantiles. Series de animación para niños en Boing. Boing para niños con series de dibujos. Series infantiles en Boing. Boing con programas infantiles para niños.