Los Manantiales. Parque natural infantil en Michoacán

Actividades de naturaleza para niños en Ciudad Hidalgo

Parque natural situado en medio de un bosque milenario. El Parque Natural los Manantiales es un atractivo y divertido destino turístico situado en medio de un bosque milenario de pinos y encinos que se haya rodeado de lagos, ríos y cascadas.

En él se pueden realizar actividades como caminatas, ciclismo de montaña, camping o pesca deportiva. Una gran variedad de actividades para toda la familia.

Los Manantiales para niños

Algunas de las actividades que puedes realizar en el parque Los Manantiales son:

Ciclismo. Dentro del parque hay veredas rodeadas de bosque que llevan a lugares tan encantadores como la antigua vía de un tren maderero que existía hace 100 años y que conduce a las presas de Pucuato y Sabaneta.

El parque también cuenta con una cabaña de doce habitaciones (6 triples y 6 cuádruples) con una capacidad de cuarenta y dos personas. Dispone de un dormitorio general independiente, con chimenea y baños, que puede alojar a grupos de hasta cien visitantes en sleeping bag.

Recomendamos Los Manantiales porque...

Un lugar excelente para campamentos, seminarios, convivencias o simplemente para vacacionar en compañía de la familia y los amigos y disfrutar del contacto directo con la naturaleza.

Datos prácticos

Dirección

Los Manantiales 

Carretera Federal n.º 15, km 155,8 

Cruz de Caminos

Ciudad Hidalgo

Michoacán 


Contacto

Tel.: 01 800 83 03 21 /  01 (786) 155 91 05

Tel./fax: 01 (786) 155 90 91 

Nextel: (443) 2 09 82 63

pmanantiales.com

pmanantiales@hotmail.com


Precios y reservas

Los precios se pueden consultar en la web. Las reservaciones se deberán hacer con 15 días de anticipación, depositando el 50% del servicio solicitado.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar