Festival del Terror de Halloween en el parque Six Flags México

Parque Six Flags en Ciudad de México para niños

El parque Six Flags se prepara para celebrar Halloween con los niños. El Festival del terror ofrece un montón de atracciones y actividades de los que puedes disfrutar en este parque de atracciones de Ciudad de México con los niños

Desde el 5 de octubre y hasta ek 4 de noviembre de 2012, podrás disfrutar de estas atracciones en el parque Six Flags México con los niños: Monster Circus, Carniceria Butcher, Valaquia, Vampire Infestation y Sumul Pantano.

Festival del Terror en México 

Halloween con niños en el parque Six Flags México

Durante el mes de octubre puedes disfrutar de una gran variedad de actividadesespeciales de Halloween en el parque Six Flags. espectáculos, pasajes del terror y atracciones especiales para que los niños se lo pasen de miedo.

Las atracciones se encuentran repartidas por todo el parque, puedes acudir de 10:00 a 21:00 h., algunos días el parque cierra una hora más tarde. El precio es de $390 con la entrada general + el festival del Terror, que permite el acceso a 5 Atracciones Extremas de Terror, además de las atracciones habituales del parque.

Existen algunas ofertas y descuentos en la web del parque, donde también encontrarás una divertida guía de consejos para disfrutar en familia de las atracciones de Halloween.

Parque Six Flags en Ciudad de México para niños

Parques infantiles para niños. Parque Six Flags en Ciudad de México. Actividades para niños en Ciudad de México. Parque de atracciones en Ciudad de México. parque Six Flags México para niños.