Tour Ecoturístico por el parque las Cañadas Campamento para niños

Parque infantil Las Cañadas Campamento en Ensenada

Las excursiones y rutas en familia por la naturaleza son muy beneficiosas para los niños. Esta actividad de Tour Ecoturístico por el Parque Las Cañadas Campamento de Ensenada es un entretenimiento para mayores y pequeños.

Un paseo por el campo fomenta el amor de los niños por la naturaleza, y les ayuda a aprender de forma interactiva. Tanto para familias como en las visitas escolares, este tour de ecoturismo será una aventura educativa y original.

Tour ecoturismo para niños

Actividades de ecotursmo para niños en Ensenada

Si planeas realizar una excursión en grupo te recomendamos los paseos de educación ecoturística de Campamento Las Cañadas, donde se aprecian impresionantes paisajes naturales, como el Cañón de las Ánimas donde se encuentra la falla geológica de Agua Blanca, considerada como la falla activa más larga en el noroeste de la península de Baja California.

El Camino Real Misionero, utilizado durante casi 168 años como la única ruta de acceso hacia ensenada y al sur de la península o experimentar esa sensación de misterio al escuchar el fenómeno de reflexión del sonido mejor conocido como eco.

También se realizan actividades especiales para grupos escolares, para los cuales se manejan aspectos de historia de baja california, ecología, geología o física e interesantes pláticas de educación ambiental.

Parque infantil Las Cañadas Campamento en Ensenada

Parque infantil temático en Ensenada. Parque acuático para niños en Baja California. Actividade spara niños en el parque Las Cañadas Campamento de Ensenada. Actividades para niños en baja California.