Circuito de motos para niños en Las Cañadas Campamento de Ensenada

Parque infantil Las Cañadas Campamento en Ensenada

Para las familias más aventureras, en el Parque infantil Las Cañadas Campamento puedes disfrutar de una ruta en moto. Un circuito de motos y cuatrimotos para niños tanto para vehículos propios como alquilando los vehículos.

Entre las actividades infantiles del parque Las Cañadas Campamento se encuentran distintas rutas en familia, desde paseos de ecoturismo a circuitos de ciclismo o este divertido recorrido con motos.

Circuito de motos en las Cañadas 

Circuito de motociclismo infantil en Ensenada 

Puedes traer tu moto o ATV y utiliza las instalaciones designadas para esa actividad sin cargo extra. Tambien está la opción de Renta de Motos, Rhinos etc...

Es muy necesario respetar la Ruta designada para las Motos o ATV,s dado que es un parque de diversiones para toda la familia con diferentes actividades.

Si no quieres complicarte en el camino y te gusta la practicidad aquí puedes rentar ATV,s a precios razonables por hora o día, así que no lo pienses más y consulta los precios y horarios a través de la página web, el correo electrónico info@lascanadas.com o el teléfono 01(646) 153 1055.

Parque infantil Las Cañadas Campamento en Ensenada

Parque infantil temático en Ensenada. Parque acuático para niños en Baja California. Actividade spara niños en el parque Las Cañadas Campamento de Ensenada. Actividades para niños en baja California.