10 fantásticos planes para pasar unas vacaciones divertidas con niños

Ideas para pasar unas vacaciones divertidas con niños

 Llega el tiempo de vacaciones, sol y calor y con él los niños tienen más tiempo libre algo que preocupa a los padres pues resulta difícil mantener a los más pequeños entretenidos durante horas.

Existen una enorme variedad de divertidos planes perfectos para practicar en compañía de toda la familia. Actividades cerca del mar, en la montaña o rodeados de naturaleza pero desde Conmishijos hemos encontrado estos 10 fantásticos planes para pasar unas vacaciones divertidas con niños. 

Los planes más divertidos para pasar unas vacaciones geniales en familia 

planes para pasar unas vacaciones divertidas con niños

 

1. Hacer una escapada familiar

Uno de los planes favoritos para hacer en familia es organizar una maravillosa escapada familiar a algún lugar genial.

Se trata de una idea perfecta para pasar tiempo en familia y descansar al mismo tiempo que disfrutáis de conocer un lugar nuevo lleno de rincones expectaculares. Sin duda una actividad ideal para practicar en época de vacaciones y aprovechar del buen tiempo para conocer lugares totalmente nuevos e inesperados.

2. Ir a un parque acuático

¿A qué niño no le gusta ir a un parque acúatico?

Se trata de un plan ideal y muy divertido que atrapa a familias enteras. Estas vacaciones organiza una escapada a un parque acuático cerca de tu zona. Un lugar lleno de toboganes, piscinas y olas en el que los más pequeños vivirán un auténtico sueño acuático en compañía de sus padres. Además, es una idea genial para que la familia al completo disfrute de la adrenalina de deslizarse por las pistas. 

parque acuático

3. Ir de camping

Para aquellos a los que les guste el campo y la montaña ir de camping puede ser uno de los planes más divertidos para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia.

Se trata de una idea genial para que los más pequeños experimenten una experiencia totalmente diferente alrededor de hogueras, pinos y naturaleza al mismo tiempo que disfrutan del tiempo libre con sus padres y cuentan divertidas historias alrededor del fuego.  

camping familiar

4. Hacer un crucero

Para aquellas familias que quieran vivir una experiencia divertida y diferente por completo te proponemos hacer un crucero familiar en vacaciones.

Una experiencia realmente increíble en la que los niños disfrutarán de unos maravillosos días a bordo llenos de aventuras, juegos y actividades infantiles que les encantarán mientras que los padres podrán descansar y disfrutar del entorno y de las vistas de forma relajada.

Además, podrán disfrutar de conocer lugares geniales y las diferentes culturas de cada ciudad que recorra el barco. 

crucero en familia

5. Practicar deportes acuáticos

Las vacaciones de verano son una temporada perfecta para que los niños y adultos practiquen deportes acuáticos tan divertidos y variados como el piragüismo, la vela, el kayak... y otros muchos.

Se trata de una forma diferente y genial de disfrutar del tiempo libre al mismo tiempo que los niños pasan tiempo junto al mar y hacen ejercicio lo que les convertirá en auténticos apasionados por el deporte y la naturaleza. 

practicar deportes acuáticos

6. Iniciarse en la escalada

La escalada no es una actividad sencilla pero iniciarse en este deporte es tarea fácil ¡solo hay que ponerle ganas y tiempo!

La temporada de vacaciones es genial para que los niños prueben cosas nuevas y practiquen deporte por eso uno de los planes más divertidos para los más pequeños es iniciarse en la escalada en vacaciones. Sin duda, una actividad genial en la que podrán desarrollar sus principales habilidades al mismo tiempo que disfrutan del tiempo libre haciendo un plan diferente.

niños haciendo escalada

7. Paintball infantil

¿Qué niño no disfruta llenándose de pintura? 

Aunque el paintball parezca una actividad un tanto peligrosa para niños hay muchos lugares de España que cuentan con actividades de paintball infantil, un lugar genial para que los más pequeños llenen de color sus vacaciones y se lo pasen a lo grande rodeados de familia y amigos.

Sin duda esta fantástica actividad es una de las mejores para pasar unas vacaciones de lo más divertidas con niños.

paintball kids

8. Ir a un campamento de verano

Aunque a los niños les encante ir a de camping con la familia uno de los planes que más disfrutan en época de vacaciones es ir a campamentos de verano.

En España contamos con una enorme variedad de campamentos infantiles de todas las temáticas posibles desde cocina, campamentos de música, de deporte, etc. Haz que tus hijos escojan su campamento favorito y que pasen unos días increíbles fuera de casa rodeados de amigos y actividades increíbles que les harán disfrutar al máximo.

9. Divertirse en un parque de atracciones

Los parques de atracciones son una apuesta segura para pasar un día de vacaciones divertido para toda la familia.

Organiza una excursión genial en compañía de toda la familia a los parques de atracciones más atrevidos de España para que los niños vivan una experiencia llena de adrenalina y disfruten al máximo. Un plan muy divertido perfecto para hacer con la llegada del buen tiempo, sol y las vacaciones. 

parque de atracciones

10. Descubrir la magia de volar

¿Quién no sueña con volar?

Visita un túnel de aire con niños y será posible gracias a esta experiencia realmente única.

Un plan perfecto para que las familias enteras experimenten la sensación de volar en un túnel de aire a presión en compañía de un profesional. Sin duda, un plan lleno de diversión que les encantará a los más pequeños.

niños volando

Datos prácticos

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!