WINDOBONA, una forma original y divertida de celebrar un cumpleaños

WINDOBONA, te propone un plan perfecto y alternativo para celebrar tu cumpleaños. Aire cargado de frescura en los vuelos del mejor túnel de viento para practicar paracaidismo de interior en la ciudad.

Se acabaron las vacaciones y hay que retomar la rutina, por eso WINDOBONA quiere ayudarte a volver con energía y fuerzas. Además empieza la época de cumpleaños y WINDOBONA puede ser una gran alternativa a las típicas celebraciones. 

Si quieres sentirte como un súper héroe por un día, WINDOBONA te invita a celebrar tu día más especial con tu familia y amigos con una experiencia única, donde podrás sentir la adrenalina de la caída libre desde 4.000 m de altura pero sin experimentar vértigo ni miedo. Una actividad cargada de aire y emoción que te hará ser el rey de la fiesta. Un plan original que pueden practicar todas las personas a partir de los 4 años. 

WINDOBONA tiene un pack especial (a partir de 30 euros) para que celebres tu cumpleaños volando y luego recargues pilas con una merienda en nuestra Party Room, acompañado de todos tus amigos y familiares.

Acerca de WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid cuenta con la tecnología más avanzada del mercado; calidad ISG (Indoor Skydiving Germany), empresa de origen alemán líder en el desarrollo de túneles de viento verticales que proporciona el mejor aislamiento acústico, la más alta eficiencia energética y una mejor calidad del aire (sin turbulencias). En cada uno de los vuelos el visitante está acompañado por un instructor personal experimentado que permanece con el volador durante toda la experiencia. Antes de entrar en el túnel de viento se asesora al visitante sobre posiciones y pautas para disfrutar al máximo de la actividad y convertirla en una experiencia inolvidable. El túnel de viento de WINDOBONA goza de las más altas medidas de seguridad tanto en sus instalaciones (la cámara de vuelo se encuentra completamente presurizada y vigilada desde una sala de control), sus instructores cualificados, así como en sus servicios, equipando a sus voladores con un material de máxima calidad para los vuelos: mono,gafas, casco y tapones para los oídos.  

  • Información General:
  • Calle Calderilla, 16 28054 Madrid
  • +34 912 30 62 51/ WhatsApp 0034 686 62 00 44
  • office@windobona.es