Feria infantil

Jorge ha descubierto una nueva diversión: montar en los cacharros de las ferias

Yo fui una de esas niñas que lo mismo se lanzaba por la montaña rusa, que subía en la atracción que más vueltas daba, y todo ello seguida por mis sufridores padres que corrían detrás «de la niña». Fui bastante lanzada para todo, incluso diría yo que un poco «kamikaze». Y siempre presumí de no haberme mareado nunca en ninguna feria.

Os cuento esto para que veáis como cambian las cosas… Junto a la casa de mi padre hay un parque enorme, lleno de árboles, columpios, lagos e, incluso, una pequeña feria para bebés: «baby parque» pone en el rótulo de la atracción.

El abuelo propuso montar al niño en algún cacharro de la feria. «¿Al niño?, pero si sólo tiene año y medio» Mi padre insistía, puesto que eran cacharros para niños, y preguntó al feriante si podía subirme con él. Así que puse al niño en un trenecito y yo me situé en el interior de la atracción sujetando su manita por si se caía o se mareaba.

Una vuelta después, Jorge soltaba mi mano entretenido en girar el volante y pulsar todos los botones del tren. Dos vueltas después mi cara había pasado del amarillo al verde. Tres vueltas después, el estómago se me puso en la garganta. Sólo quería gritar al señor feriante que me sacara de ahí, aunque mi acusado sentido del ridículo me impidió pronunciar palabra. Cuando la atracción paró, sentí como si me hubiesen centrifugado y Jorge reía gritando «más, más» Tanto le gustó, que montó ocho veces más. Probó el coche de bomberos, el bólido, el coche de la Pantera Rosa y otros tantos más. Mientras, yo me preguntaba qué pieza se me había caído durante el crecimiento para no aguantar una vueltecita en una atracción… ¡para bebés! En definitiva, el domingo pasado descubrimos varias cosas: que a Jorge le encantan los cacharros de la feria, que sacarle de una feria cuesta un berrinche, y que su madre no volverá a subirse en atracciones que den vueltas… ¡jamás!

¿Habéis llevado ya a vuestros hijos a parques de atracciones? ¿Cómo lo habéis pasado?

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!