De Paseo con Trío StyleGo


Desde que nace un bebé es muy beneficioso acostumbrarlo al paseo diario, ya que le da la posibilidad de conocer el mundo, de relajarse, y le aporta una dosis necesaria de diversión. 

Aunque un recién nacido permanezca dormido casi todo el tiempo que dura el paseo, será igual de beneficioso, ya que el movimiento del cochecito, el aire o el sol, los sonidos, son sensaciones que el bebé va incorporando como habituales. 

A las mamás también las beneficia pasear con su bebé, especialmente en los primeros días cuando todavía no han retomado otras actividades y es una oportunidad para salir de casa. 

Al principio, es importante que el lugar elegido sea próximo a casa y que el paseo no dure demasiado. A lo largo de los días y en los meses sucesivos se puede ir incrementando su duración. El bebé estará más tiempo despierto y se interesará más por descubrir todo lo que hay a su alrededor. 

Pero además de estos paseos al aire libre, la llegada de tu bebé no tiene porqué frenar tu actividad diaria. Con el bebé tendrás que ir de compras, al pediatra, de visita, de vacaciones. Por ello , es muy importante que elijas un cochecito cómodo y seguro que te facilite los desplazamientos. 

Trío StyleGo. 

Trío StyleGo es el nuevo sistema modular de Chicco que cuenta con todos los elementos necesarios para acompañar el crecimiento de tu bebé desde el nacimiento hasta los 3 años. Cada elemento ha sido diseñado para garantizar el máximo confort al bebé y una gran practicidad para los padres. 

Su elegante chasis de tan solo 50 cm. de ancho, unido a su conducción muy suave, garantizan la máxima maniobrabilidad en cualquier situación. 

Muy compacto cuando está cerrado, es muy fácil de plegar con una sola mano y se mantiene de pie solo 

Cuenta con un capazo XL muy amplio, con base inclinable para favorecer la digestión del bebé. La silla de paseo es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort, su asiento acolchado es muy amplio y cómodo, con respaldo completamente reclinable por si el bebé quiere dormir durante el paseo. Además, es fácilmente reversible con un sencillo movimiento. La silla de auto Gr. 0+ con base de seguridad incluida, es muy cómoda durante los primeros meses de vida del bebé y te permitirá viajar con él de una manera segura. 

Trío StyleGo es práctico y fácil de usar. Su sistema de plegado con una sola mano, su y todos los accesorios incluidos te permitirán disfrutar al máximo del paseo con tu bebé. 

 

 www.chicco.es