Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Trailer de la película Zarafa

La animación tradicional vuelve en esta aventura desde Africa a Francia

Trailer de la película Zarafa

El trailer de la película francesa de animación tradicional ya está en Conmishijos. Zarafa narra la aventura de Maki, un niño huérfano de 10 años que, escapando de la esclavitud, se tropieza en su camino con una pequeña jirafa con la que entablará una entrañable relación de amistad. Tras morir asesinada la madre de la jirafa Zarafa, Maki promete protegerla y viaja con ella hasta Francia, donde es ofrecida como regalo desde Egipto para el rey Carlos X de dicho país europeo.

Esta película no dejará indiferente, no sólo por ser una gran producción europea que apuesta por la animación a la vieja usanza y contó con 250 personas en el equipo artístico y un presupuesto de 8 millones de euros. Zarafa es también una historia de amistad, lealtad y respeto por los animales. Toda una joya para este verano.

De viaje desde Africa hasta Francia

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar