Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Trailer de la película X-Men: Días del futuro pasado

La Patrulla X se enfrentará a una posible masacre mutante

Trailer de la película X-Men: Días del futuro pasado

Los aficionados a cómics de superhérores, tanto si son adultos nostálgicos que echan de menos los momentos de lectura como si son nuevos fans que no han hecho más que adentrarse en este mundo de superhéroes, están de suerte porque 2014 les trae otra película que no les dejará indiferentes: 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Dirigida por Bryan Singer, como anteriores cintas de la saga, esta nueva entrega hace de unión entre la primera trilogía que salió al cine y la película 'X-Men: Primera Generación' ya que junta dos tiempos, el pasado situado en los años 70, con una Patrulla X muy joven, y el presente. En 'X-Men: Days of Future Past' los mutantes tendrán que unir fuerzas para evitar su exterminio en el futuro. ¿Lo conseguirán? De momento, Conmishijos te trae el trailer de la película, que se estrenará el próximo 6 de junio de 2014.

Un nuevo desafío para los mutantes de X-Men

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar