Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Trailer de la película Tarzán

Animación en 3D para toda la familia

Trailer de la película Tarzán

Para todos aquellos nostálgicos de los grandes clásicos de la literatura, en 2014 vuelve una de las historias más adaptadas al séptimo arte ya sea en animación o con actores reales: 'Tarzán'. Se trata de una co-producción entre Alemania y Estados Unidos, pero esta vez es una película de animación en 3D mediante la técnica de captura en movimiento que dejará con la boca abierta a todos con sus paisajes y acción.

Conmishijos te trae el trailer de 'Tarzán' que, como en sus otras versiones, debe combatir las ansias de codicia y enriquecimiento de otros hombres que llegan a la selva con ideas de destruirla con fines lucrativos. Para ello, el héroe amigo de los primates contará con la ayuda de Jane, una joven de ciudad que ama a los animales. ¿Cómo se las apañarán? De momento, habrá que esperar hasta el próximo 21 de Febrero de 2014.

De nuevo el clásico en la gran pantalla

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar