Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Tráiler de la película Pancho, el perro millonario

Vídeo de la película protagonizada por Pancho, el perro de La Primitiva

Tráiler de la película Pancho, el perro millonario

Pancho (Cook en la vida real) es el perro que se hizo famoso en la campaña de anuncios de la Lotería Primitiva, aquel que desapareció con un boleto premiado tras haber servido fielmente a su amo. Ahora salta al cine en esta comedia familiar en la que lo acompañan Ivan Massagué, Patricia Conde, María Castro, Secun de la Rosa, Alex O'Dogherty y Armando del Río.

El filme muestra a Pancho disfrutando de una vida descuidada de rico extravagante con el fruto del boleto. Pero su tranquilidad se acaba cuando Montalbán, un villano con tanto dinero como pocos escrúpulos, pone sus ojos en él para convertirlo en una estrella de la industria del juguete. Como no lo consigue por las buenas, lo intentará por las malas y Pancho se verá envuelto en unas peligrosas situaciones en las que necesitará de todo su ingenio para salir airoso.

Pancho, actor de cine

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar