Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Tráiler de la película El tour de los Muppets

Vídeo de la película protagonizada por los Teleñecos

Tráiler de la película El tour de los Muppets

El tour de los Muppets es la segunda entrega para la gran pantalla de las aventuras de los Teleñecos tras Los Muppets (2011). Si en su primera aparición cinematográfica la rana Gustavo, Peggy, Animal, Gonzo y Fozzie tuvieron que enfrentarse al supervillano Tex Richman que quería destruir el teatro de Los Muppets para conseguir el petróleo que había debajo, en esta ocasión deberán vérselas con lo más granado de la delincuencia europea.

En medio de una gira que les lleva a actuar en las mejores salas de las más importantes ciudades, los Teleñecos se ven inmersos en una intriga internacional fruto de la azarosa combinación de los genes: la rana Gustavo es idéntico a Constantine, el jefe de una peligrosa banda de ladrones. Esto lleva a los Teleñecos a caer en una trama donde no faltan bandidos, agentes de la Interpol, duras guardianas rusas y, sobre todo, muchas risas.

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar