Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Tráiler de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Vídeo de la película basada en el manga protagonizado por Son Goku

Tráiler de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Precedida por un rotundo éxito en Japón, donde la han visto más de un millón de espectadores, El 30 de mayo se estrena en los cines españoles Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, la decimocuarta película de animación de la franquicia de Dragon Ball Z.

Dragon Ball es un manga y una serie de anime en las se que narran las aventuras de Son Goku, un saiyajin experto en artes marciales que recorre el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball, capaces de conceder cualquier deseo a su portador. En su larga búsqueda, Goku conoce a nuevos  amigos y se enfrenta a poderosos adversarios, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.

En esta entrega de las aventuras de Goku, el intrépido e impetuoso saiyajin debe enfrentarse a su más importante misión y su reto más difícil. Su oponente es nada menos que Bills, el dios de la destrucción, que quiere aniquilar la Tierra. Goku y sus amigos, los Guerreros Z, lucharán contra él en una épica batalla.

Una lucha cósmica en Dragon Ball Z

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar