Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Tráiler de la película Cómo entrenar a tu dragón 2

Vídeo de la segunda entrega de la Cómo entrenar a tu dragón

Tráiler de la película Cómo entrenar a tu dragón 2

A 12 días al norte de Calvario y algunos grados al sur de Muere de Frío, justo sobre el Meridiano de la Tristeza, se ubica la isla de Mema, un lugar donde nieva nueve meses del año y graniza los otros tres. Desde hace siete generaciones viven en ella los vikingos, siete generaciones en guerra permanente con los dragones que atacan constantemente la isla para saquearla. Hasta que Hipo, el hijo del rey Estoico, conoció a al dragón Desdentao y logró unir a los vikingos y a los dragones.

Esto es lo que se contaba en Cómo entrenar a tu dragón, la primera parte de la trilogía del mismo título. En Cómo entrenar a tu dragón 2, la acción se sitúa cinco años después. Mientras los amigos de Hipo se dedican a competir en carreras de dragón (el nuevo deporte preferido de Mema), Hipo y Desdentao surcan los cielos explorando nuevos mundos. En uno de sus viajes descubren una cueva habitada por cientos de dragones salvajes protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Cómo entrenar a tu dragón 2 se estrenará en los cines españoles el 1 de agosto de 2014.

A lomos de dragones

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar