Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Tráiler de la película Caminando entre dinosaurios

Vídeo de la película protagonizada por dinosaurios en 3D

Tráiler de la película Caminando entre dinosaurios

Producida por James Cameron (Avatar, Titanic) y dirigida por Barry Cook (Mulan, Arthur Christmas: Operación regalo), y el documentalista Neil Nightingale, puede verse en los cines españoles Caminando entre dinosaurios, una película protagonizada por espectaculares dinosaurios en 3D.

La acción transcurre en la Alaska de hace unos 70 millones de años y narra la vida, desde sus nacimiento hasta su madurez, de Patch. Patch es un paquirrinosaurio que, pese a ser el más pequeño de la camada, logra ganarse el respeto de sus congéneres gracias a su ingenio y coraje. A través de las peripecias de Patch, la película muestra cómo era la vida de estos grandes saurios: su lucha por el liderazgo de la manada, los ataques de los depredadores, las largas migraciones en busca de alimentos... Descubre el vídeo de la película.

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar