Aprender es divertido, ¡y más en verano!

Llegan las vacaciones de verano, una época llena de experiencias únicas en la que nuestros hijos están deseando jugar y divertirse sin parar, aunque también es momento de aprovechar el tiempo y mantenerlos activos de cara al nuevo curso escolar.

Santillana

Los cuadernos de repaso de Vacaciones Santillana son la opción perfecta para estas fechas de verano, ya que con ellos los niños refuerzan lo aprendido en el año al tiempo que se divierten.

Dedicándole menos de una hora al día, logramos mantener sus hábitos de trabajo y los ayudamos a prepararse para el curso siguiente.

Además, aseguran un entretenimiento seguro y de calidad, pues son materiales elaborados por especialistas y están pensados para motivar a los niños a aprender en un contexto lúdico y experiencial.

Este verano, en www.vacacionessantillana.es encontraréis numerosos juegos, sorteos y concursos con los que tú y tus hijos podréis disfrutar aún más de las vacaciones.

Por la compra de un cuaderno de repaso, podréis participar en el sorteo de un viaje de 7 días por el sur de Alemania para toda la familia. Los ganadores visitarán el parque LEGOLAND® Deutschland Resort, el Playmobil® FunPark y disfrutarán de 3 días de diversión en la Selva Negra. ¡No olvides registrarte en su web!

Santillana

Los niños de entre 3 y 12 años, podrán participar en un juego interactivo con el que pondrán a prueba sus conocimientos de la forma más divertida ¡y podrán ganar fantásticos premios!

El concurso estará activo entre el 9 de junio y el 31 de agosto, durante este tiempo los niños viajarán por distintos mundos respondiendo preguntas al tiempo que acumulan puntos.

Y al final del verano, Vacaciones Santillana enviará un diploma a todos los participantes como reconocimiento a su esfuerzo.

Además, en la web descubriréis originales Planes de verano con los que pasaréis grandes momentos de diversión en familia como recetas, juegos y excursiones.