Nancy nos ayuda en la vuelta al cole con un nuevo concurso

Las muñecas Nancy han formado parte de nuestra infancia, y ahora que nos convertimos en mamás es momento de compartir esta experiencia con nuestras hijas.

Para ayudar a los niños a adaptarse a la vuelta al cole, Nancy nos propone un concurso en el que podremos participar para conseguir fantásticos premios, ¿quieres saber cuáles son?

Concurso Modern NancyEl concurso ¿Dónde está Nancy? no para de sorprendernos y esta vez nos invita a participar enviando fotos de nuestra Nancy junto al material escolar que utilizaremos durante este nuevo curso: cuadernos, libros, lápices de colores...¡lo que quieras!

¿Qué tengo que hacer?

Muy sencillo, tan solo tendrás que hacer una foto a tu muñeca Nancy junto al material escolar que utilizarán tus hijos este curso académico y subirla a ¿Dónde está Nancy? para que todos podamos disfrutar de ella.

¿Qué puedo ganar?

Podrás ganar un lote de material escolar de licencia Nancy compuesto por una mochila con ruedas, un plumier, un estuche y un bolso. Como queremos que haya muchos ganadores también se sortearán nueve muñecas Nancy en el cole.

Concurso Modern Nancy

¿Cómo puedo participar?

Puedes hacerlo de dos formas. Te recomendamos que lo hagas descargando la aplicación móvil de iOS o Android subiendo las imágenes directamente desde tu Smartphone, mucho más sencillo y cómodo, aunque también lo puedes hacer a través de la web cargando tu imagen desde el PC.

Se trata de una forma rápida y sencilla de participar en este estupendo concurso, elige el escenario que más te guste y, sobre todo, no te olvides de que tu hijo vaya acompañado en la foto de su muñeca Nancy.

Así que ya sabes, si tienes una muñeca Nancy no te olvides de fotografiarla junto a los libros, estuches, mochila o cualquier otro material que tus niños vayan a utilizar en su nuevo curso académico y #vuelvealcole de la mejor forma.

 

Concurso Nancy