Kids&Us, la mejor forma de enseñar inglés a los niños

Aprender inglés como aprendemos la lengua materna, de una manera natural y espontánea, este es el punto de partida de la innovadora metodología para el aprendizaje del inglés de Kids&Us, creada hace 11 años por la filóloga Natàlia Perarnau.

Kids&Us

Kids&Us, el inglés natural

Su propuesta se centra en la capacidad de aprendizaje que tienen los niños y niñas durante sus primeros años de vida y plantea un entorno favorable que los estimula para que adquieran el lenguaje tal y como lo harían en su propio idioma.

La pasión por el inglés hizo que el año 2002 Natàlia empezara a desarrollar y a implementar su propia metodología, y en 2003 nacía la escuela “Kids&Us school of English” en Manresa.

Tres años después, tras evaluar los resultados, Kids&Us inició la expansión con otros centros en Cataluña, y ahora tiene previsto iniciar el curso 2014-2015 con más de 180 centros y cerca de 45.000 alumnos.

Kids&Usha sido pionera en introducir el aprendizaje del inglés a niños de edades tempranas, y lo hace tomando como base un modelo de inmersión lingüística que incorpora el idioma de forma natural en la vida del niño. Con la metodología Kids&Us el inglés se aprende a partir del juego, del diálogo, de la interacción y de las situaciones cotidianas.

Kids&Us

Inglés para niños a partir de un año

La oferta de cursos en Kids&Us va desde los bebés de un año, que asisten a las sesiones acompañados por un adulto, hasta los 18 años, cuando los alumnos pueden llegar a obtener el nivel Proficiency, el más alto de los reconocidos por la Universidad de Cambridge.

Además, un estudio realizado por la Universidad de Barcelona el año 2012 avala los beneficios de este sistema respecto al método tradicional y concluye que los niños que han aprendido inglés con Kids&Us tienen mejores competencias en vocabulario, en gramática, en pronunciación, en comprensión oral y escrita, y en expresión oral.

Kids&Us ofrece una metodología y unos contenidos propios y exclusivos, desarrollados por su Departamento Pedagógico y adecuados a cada edad. Además de los cursos,Kids&Us también propone otras actividades exclusivas, siempre en inglés, como los campamentos de verano Cool Off; los talleres de cocina Little Chef; las Fun Weeks, que son unos programas semanales destinados a cubrir las necesidades que tienen las familias durante los períodos vacacionales; las Storytimes; y otras colaboraciones con campus deportivos o escuelas.

Para el próximo curso 2014-2015, Kids&Us también acentuará la expansión internacional entrando en nuevos países como México, Portugal y la República Checa.

Kids&Us