¿Conoces las casitas de Feber?

Casitas para niños de Feber Casitas para niños de Feber Casitas para niños de Feber

¡Un verano irresistible!

Casitas para niños de Feber

¿Conoces las casitas de Feber?, son casitas con cuidado diseño desarrolladas para que los más pequeños disfruten de su propio espacio bajo la seguridad y calidad de la marca Feber. Sus divertidos colores y variadas opciones las hacen irresistibles, y ahora mucho más con la noticia que te traemos…

Los irresistibles de Feber

Desde el próximo día 14 de junio (hasta el 14 de julio) se pone en marcha “Los irresistibles de Feber”, una atractiva acción con la que conseguir una lujosa y divertida casita para tu peque a un precio irresistible: un 25% menos. Con este gran descuento podrás tener tu casita Feber desde 75€, irresistible ¿verdad?

25% de descuento

Te damos pistas para que puedas elegir la casa más adecuada para tu pequeño: Fantasy House la mejorrelación calidad/precio, Feber House como las de verdad, con puerta y ventanas que se cierran, Fancy House con bandeja de juegos para estimular la imaginación de los más pequeños, Sweet House con “porche” integrado o la Grande Villa Feber con amplio espacio y todo nivel de detalle. Si no has descargado tu cupón, hazlo ya y no pierdas la ocasión de hacerte con tu casita feber a un precio irresistible.

¡Entra en www.feber.es y consulta todos los detalles!

El juego es una actividad imprescindible para los niños

Casitas para niños de Feber

El juego es una actividad, además de placentera, necesaria para el desarrollo cognitivo (intelectual) y afectivo (emocional) del niño. El juego espontáneo y libre favorece la creatividad del niño y fomenta su maduración.

- El juego es necesario para el desarrollo intelectual, emocional y social.

- Permite tres funciones básicas de la maduración psíquica: la asimilación, comprensión y adaptación de la realidad externa.

- Exige ofrecer al niño el tiempo y los medios favorables para que lo pueda realizar a su modo.

- Favorece las adquisiciones sociales tempranas, las habilidades de comunicación social. Es una preparación para la vida adulta.

- Como conducta exploratoria, impulsa la creación de campos de acción y la creatividad.

- Tiene un sentido para el niño. Cuando se le interrumpe cualquier juego, se le priva del desenlace de un argumento creado por él mismo con una finalidad que no siempre alcanzamos a comprender.