Siempre Juntas: Concurso Modern Mamis de Famosa

Siempre Juntas: Concurso Modern Mamis de Famosa

Las mamás son auténticas superheroínas, ¡pueden hacer de todo! Trabajan sin parar pero siempre tienen una sonrisa y un abrazo preparado para ofrecerlo cuando haga falta, y son capaces de encontrar tiempo para la tarea más importante y más bonita de todas: jugar con los niños.

Concurso Modern Mamis de Famosa

Modern Mamis, las más expertas

Las 'Modern Mamis' son peluqueras, cocineras, médicas y cuentacuentos, talentos que demuestran día a día y que las niñas aprenden gracias a su ejemplo. 

Seguro que has visto cómo tu hija te imita peinando a su Nenuco, dándole de comer y curándole a besos las heridas. Compartir con ellas estos momentos de juego son la mejor forma de mantener viva a nuestra niña interior.

Por eso Famosa quiere animar a todas las mamás a seguir disfrutando de los muñecos Nenuco de nuestra infacia con nuestras hijas a través de la iniciativa Siempre Juntas, participando en el concurso Consejera Modern Mamis

Concurso Modern Mamis de Famosa

Concurso Siempre Juntas de Famosa

Participa en la serie de Concursos Modern Mamis, en la que las niñas podrán contar consejos sobre cómo ser una buena mamá moderna. Famosa ofrece cuatro fantásticos premios, uno para categoría, para las mejores expertas en: 

- Las mejores recetas (La cocinita de Nenuco)

- Cómo peinar con estilo (Nenuco Lava y Peina)

- Cómo cuidarles cuando están enfermitos (Nenuco Medical Chic)

- Cómo contar cuentos (Nenuco Invéntate un cuento)

Si tú también has jugado con Nenuco de pequeña no dejes pasar la oportunidad de compartir ahora esta experiencia con tu hija, seguro que nunca lo olvidaréis.

 Concurso Modern Mamis