Viajar a Andorra en familia. ¡Comienzan las vacaciones!

Vacaciones

Vacaciones familiares en Andorra

Descripción de Viajar a Andorra en familia. ¡Comienzan las vacaciones!

Cuando eliges un destino para tus próximas vacaciones en familia buscas unas características determinadas. Sobre todo cuando los niños son pequeños. Seguridad y tranquilidad, oferta variada y adecuada de ocio con planes dinámicos y educativos, locales para comer y alojamientos habilitados para los pequeños de la casa. Sin embargo, tampoco se pueden abandonar los intereses y preferencias de los mayores que buscan satisfacer sus necesidades y aprovechar al máximo los días festivos. 

Andorra es sin duda la mejor opción por ser un destino que lo tiene todo. El país de los Pirineos dispone de opciones de ocio compatibles para todas las edades con el objetivo de que las familias puedan compartir momentos únicos e imborrables. El principal atractivo del país es la naturaleza que lo envuelve y sus paisajes de ensueño. Pero su riqueza natural es compatible con una vida social y cultural activa. Una de las grandes ventajas de escaparte de vacaciones a este punto es que no tienes que renunciar a nada y puedes escoger los planes adecuados a cada momento. 

Vacaciones en Andorra

Advertisement

Aunque lo asociamos casi siempre a los deportes de invierno, en verano se abren un abanico de oportunidades infinitas. En esta época las estaciones Grandvalira, Vallnord y el parque Naturlandia se transforman en un escenario con multitud de opciones para todas las edades. Desde mountain bike, buggies, descenso en tirolina, tiro con arco o mushing, hasta actividades orientadas a los más pequeños, como paseos a caballo, tubbies (toboganes en plena naturaleza) o parques. 

Los niños absorben tanta energía que el descanso y la desconexión se convierten en imprescindibles. Después de tanta actividad, una buena idea para reponer fuerzas es relajarse en un espacio termal. En Andorra encontramos centros como Caldea e Inúu, que cuentan con exclusivas ofertas que nos harán desconectar tras un día de intensas actividades. Mientras que Caldea es el centro para relajarte con la compañía de tu familia, Inúu ofrece tratamientos para que los padres repongan fuerzas.  Además, este verano CALDEA inaugura LIKIDS, el primer spa termal diseñado especialmente para pequeños de 3 a 8 años, supone un paso más para consolidarse como destino familiar, ya que hasta ahora la edad mínima para disfrutar de las aguas termales del centro era de 5 años. Este nuevo espacio de más de 400m2, se ubicará en la primera planta y contará con cinco zonas diferentes, logrando que los más pequeños puedan disfrutar del centro y de sus aguas, con la supervisión de especialistas del centro, mientras los padres disfrutan de otras áreas. 

Vacaciones en Andorra

En el Principado existen más de 440 restaurantes en los que podrás compartir un rato tranquilo con tu familia mientras disfrutáis de una buena comida. Estos establecimientos compaginan la tradición y la innovación en recetas con claras influencias francesas y españolas, elaboradas además con materias primas de calidad. Las bordas (antiguas casas de montaña) son los lugares típicos para comer de Andorra en las que podrás disfrutar de una carne inmejorable y de un buen vino. 

Nada mejor que un recorrido cultural para observar los edificios emblemáticos que definen los casi 1.200 años de historia del país. Si quieres aprovechar para pasar una tarde de compras, no hay sitio mejor que Andorra. Referente internacional en shopping, el país cuenta con más de 1.200 comercios y una gran variedad de productos y ofertas irresistibles. 

Este verano, del 2 al 30 de julio Andorra vuelve a traer la magia del Cirque du Soleil con SCALADA: VISION, un espectáculo único y gratuito en Europa. Si este año no te lo quieres perder, sólo tienes que entrar aquí y elegir qué tipo de entrada quieres. No dejes escapar esta oportunidad y vive en primera persona un espectáculo único en el mundo que dejará impactados tanto a los más pequeños como a los más mayores. La excusa perfecta para ir este verano a Andorra a disfrutar con toda la familia de las múltiples opciones que ofrece el país de los Pirineos.

 Vacaciones en Andorra

Más información en: visitandorra.com

Info práctica de Viajar a Andorra en familia. ¡Comienzan las vacaciones!

Comentarios de Viajar a Andorra en familia. ¡Comienzan las vacaciones!

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados