CALDEA inaugura LIKIDS, el primer spa infantil de Europa

Vacaciones

Spa infantil en Caldea

Descripción de CALDEA inaugura LIKIDS, el primer spa infantil de Europa

No hay escaleras que no suban y bajen tres veces si se cruzan en su camino. Una hora de ellos en el parque equivale a tres sesiones de CrossFit seguidas. Cuando al fin cierran los ojos por la noche piensas: ¿De dónde sacan la energía? Vivimos constantemente estresados y hay una parte de eso que también transmitimos a nuestros hijos. Si nosotros necesitamos de vez en cuando una sesión de spa, ellos sin duda también.

El centro termal de referencia en Europa, CALDEA, ha entendido esta necesidad y por ello este verano abre sus puertas LIKIDS, el primer spa exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años. En un espacio de 400 m2 los más pequeños podrán iniciarse en el mundo del bienestar de la mano de personal cualificado con total seguridad y sin la compañía de los adultos. Porque es importante que los niños aprendan a relajarse –y si mientras nosotros también podemos hacerlo por nuestra cuenta, el plan ya es redondo–.

El objetivo de LIKIDS es que los niños tengan su primer contacto con las aguas termales y que aprendan a disfrutar de sus beneficios de una manera entretenida y educativa. En la zona de aguas de 70m2 denominada laguna termal jugarán con las corrientes, los cañones y las camas de agua; y también tendrán un espacio de juegos. Anexo hay una zona de hidromasaje con chorros de agua. Alrededor de este espacio hay otras zonas de actividades que completan la experiencia de spa y relajación que se busca para los pequeños.

Caldea

Advertisement

A un lado de la laguna se encuentra el espacio fitness, donde habrá actividades dirigidas diseñadas especialmente para ellos, como una iniciación al yoga. También allí está la playasuave, donde los niños encontrarán un espacio sensorial y de juego con dunas que simulan el dibujo de burbujas de agua de material suave y diferentes volúmenes para sentarse o estirarse. Al otro lado de la laguna se encuentra la sauna y la zona chill out, donde los niños se resguardarán en un espacio calentito que cuenta con un mini jacuzzi, tumbonas, sofás y lectura de cuentos relajantes.

De la misma manera que sus padres en CALDEA-INÚU, los niños tendrán su propio espacio beauty en LIKIDS, donde se podrán relajar con un masaje Happy Feet, una pedicura, una manicura, una mascarilla de yogurt o un tratamiento con cremas aromáticas. Todo con productos adaptados e indicados especialmente para las pieles de los peques.

Para que no tengamos que preocuparnos por nada en LIKIDS ponen a disposición de los niños toallas y albornozos infantiles. Desde 95€ se puede conseguir la entrada anticipada para dos adultos, un baby (entre 3 y 4 años) y un niño (entre 5 y 8) o júnior (entre 9 y 12). Pero existen multitud de packs diferentes que se adaptan a las necesidades de cada família, seguro que encontráis el vuestro. Ya sea para escapar del calor de las montañas o descansar después de una intensa sesión de esquí tenéis que probar esta experiencia única de spa termal en família. Saldrán renovados y vosotros también.

Más información en caldealikids.com 

Info práctica de CALDEA inaugura LIKIDS, el primer spa infantil de Europa

Ubicación CALDEA inaugura LIKIDS, el primer spa infantil de Europa

Comentarios de CALDEA inaugura LIKIDS, el primer spa infantil de Europa

06 jul 2016 13:35 Meriyeny Del Carmen

Muy buena iniciativa.

Planes relacionados