Talleres de verano en los Museos de Tenerife

Talleres y exposiciones - Talleres en el museo
Santa Cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife, España

Talleres de verano en los Museos de Tenerife

Descripción de Talleres de verano en los Museos de Tenerife

Los museos de Tenerife, ofrece una gran variedad de actividades lúdicas y educativas dirigidas a los más pequeños para realizar durante las vacaciones de verano. Desde juegos didácticos, experimentos, visitas a distintos centros de la red de museos de Tenerife así como al Centro de Interpretación 'Castillo de San Cristóbal', la Cueva del Viento o la Casa de Carta. Estas actividades se desarrollarán desde el 21 de junio hasta el 9 de septiembre y podrán participar los niños de edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

El objetivo es que los talleres se desarrollen en un ambiente lúdico y en compañía de amigos, en espacios únicos y bajo la supervisión de monitores cualificados. Habrá también actividades refrescantes para sofocar el calor del verano.

El precio de las actividades incluye desayuno a media mañana. Los participantes que hagan uso de la permanencia hasta las 16:00 horas podrán traer el almuerzo o usar el servicio de catering si lo hubiera.

 Existe un número máximo de participantes en cada museo.

La inscripción se debe realizar 48 horas hábiles anterior al inicio del taller. Datos de contacto para realizar las inscripciones:

  • Museo de la Naturaleza y el Hombre: “Menudos Exploradores”: (922 53 58 16/53 51 28); didacticamnh@museosdetenerife.org.
  • Museo de la Ciencia y el Cosmos: “Abierto por Vacaciones”: (922 31 52 65/31 50 80); reservasmcc@museosdetenerife.org.
  • Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro y Casa de Carta): "¡Viaja sin moverte!": (922 82 59 49/ 54 63 08);reservasmha@museosdetenerife.org. 

Info práctica de Talleres de verano en los Museos de Tenerife

Horario de apertura:

El horario de actividades será de 9:00 a 14:00 horas, ofreciendo permanencia de 7:30 a 9:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

Tarifas:

Tarifa niño: 75€ por semana y niño.
Otra tarifa: Familia numerosa: 71€
Comentarios: Durante las semana del 21 de junio al 1 de julio, del 16 al 19 de agosto y del 29 de agosto al 9 de septiembre, se podrá realizar el taller por días sueltos (15 euros por día y por niño/a). En el caso de familia numerosa serían 14 euros por día y por niño/a.

Comentarios de Talleres de verano en los Museos de Tenerife

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados