Festival de Arcu Atlántico, Gijón

Talleres y exposiciones - Talleres artísticos
Asturias - Gijón, España

Festival de Arcu Atlántico, Gijón

Descripción de Festival de Arcu Atlántico, Gijón

Un año más se celebra el Festival de Arcu Atlántico en la ciudad de Gijón del 22 de julio al 1 de agosto. Este festival es una invitación para disfrutar de la cultura de los países de las costas atlánticas europeas, pretende ser un lugar de encuentro e intercambio entre creadores, artistas, colectivos y asociaciones, emprendedores y entidades ligadas al sector del comercio y el turismo. Está abierto a todos los gijonenses que podrán disfrutar durante estos días de una amplia y variada programación de actividades.

Los más pequeños también tienen su espacio en este festival con una gran variedad de talleres, actividades deportivas, juegos, cine, cuenta-cuentos, exposiciones.... Entre estas actividades destaca la exposición Seres atlántiques, del 23 al 31 de julio. Una muestra de trece cuadros originales hechos con la técnica del collage del artista Paco Abril que representan distintas imágenes de sirenas, fabulosos seres mitológicos conocidos en todo el Arcu Atlánticu. 

Apoyando la exposición se realizarán dos talleres de collage el 26 de julio. Uno de ellos dirigido a niños de 3 a 6 años, a las 18 horas y otro dirigido a niños de 7 a 12 años a las 19 horas. La inscripción a este taller se realizará en la propia carpa y cuenta con 25 plazas cada sesión.

Info práctica de Festival de Arcu Atlántico, Gijón

Comentarios de Festival de Arcu Atlántico, Gijón

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados