Conciertos de Navidad para toda la familia en L'Auditori de Barcelona

Talleres y exposiciones - Talleres de música
Barcelona , España

Descripción de Conciertos de Navidad para toda la familia en L'Auditori de Barcelona

L'Auditori de Barcelona presenta por tercer año consecutivo una programación especial de Navidad para que la familia disfrute de la música durante las vacaciones navideñas. Esta programación dará comienzo el 11 de diciembre con el concierto Nadal amb el Quartet Mèlt, un concierto de villancicos en clave de jazz con arreglos del compositor y director Joan Albert Amargós, no faltarán algunos temas conocidos de este cuarteto.

El 18 de diciembre La Banda de Música Municipal de Barcelona, ofrecerá el tradicional concierto de Navidad. El repertorio de este año será una recopilación de los mejores villancicos de Manel Oltra, estará acompañada por la corales Cantiga, Càrmina y Sinera. También la banda será la encargada de ofrecer el concierto de Año Nuevo con música que combina la tradición popular y la música clásica.

El 22 y 23 de diciembre será una de las grandes citas navideñas con los dos conciertos del prestigioso compositor Alexandre Desplat, nominado varias veces a los premios Oscar y ganador de uno por Gran Hotel Budapest. Al frente de la Orquestra Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña ofrecerá un viaje musical por sus mejores bandas sonoras: La joven de la perla, Philomena, El discurso del rey...

Del 26 al 8 de enero una pareja única nos llevará al mundo de los payasos y sus canciones, Tortell Poltrona i Albert Pla harán que las sonrisas de los niños estén garantizadas.

Para los más pequeños, a partir de 2 años, no podía faltar el clásico del Servicio Educativo Sona Bach, un espectáculo que servirá para descubrir a los más pequeños la música de Johann Sebastian Bach de la mano del saxofonista Llibert Fortuny. Dos conciertos que tendrán lugar los días 28 y 29 de diciembre.

También regresa la actividad Vine a cantar, la cual permite a los asistentes subirse al escenario para actuar delante de un público. Este año propone el 28 de diciembre Vine a Cantar... The Beatles II y el grupo Sargent Peppers y el 29 de diciembre Vine a cantar... Nadales con el Quartet Mèlt.  Esta actividad consta de 2 partes: la primera, con una duración de 2 horas, es un taller donde los participantes trabajan con la directora del coro un repertorio acompañados por una banda de músicos en directo. La segunda parte, una hora de duración, representarán lo ensayado delante de amigos y familiares.

El Museo de la Música de Barcelona realizará el 27 de diciembre el taller navideño Los pastores músicos, los niños harán una visita guiada por la exposición permanente descubriendo una selección de instrumentos relacionados con la Navidad para después en el taller, construir un instrumento que podrán tocarlo estas fiestas. Todos los participantes en alguna de las actividades navideñas de los días 28 y 29 de diciembre, tendrán acceso libre al Museo de la Música.

Info práctica de Conciertos de Navidad para toda la familia en L'Auditori de Barcelona

Dirección:

C/ Lepant, 150
08013, Barcelona, España

Ubicación Conciertos de Navidad para toda la familia en L'Auditori de Barcelona

Informaciones de acceso:

Tranvía
Línea T4 (Auditori/ Teatre Nacional)
Metro
Línea 1, estación Marina
Línea 2, estación Monumental
Autobús:
Líneas 6, 7, 10, 56, 62, B21, B25
Nocturnos: N0, N2, N3, N7, N11
Tren
Arc de Triomf. Rodalies R1, R3, R4, R7
Bicicleta:
Aparcamiento de bicicletas delante de L’Auditori. Bicing: Estación calle Padilla, 151

Comentarios de Conciertos de Navidad para toda la familia en L'Auditori de Barcelona

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados