Visita guiada al Parque Pirámides de Güímar en Tenerife

Rutas - Naturaleza
Santa Cruz de Tenerife - Güímar, España

Visita guiada al Parque Pirámides de Güímar en Tenerife

Descripción de Visita guiada al Parque Pirámides de Güímar en Tenerife

El parque etnográfico Pirámides de Güímar tiene como objetivo convertirse en una gran aula de aprendizaje. Se trata de que los niños que lo visitan conozcan un espacio único de gran valor etnográfico, que estimule el aprendizaje y fomente la curiosidad por el origen de las civilizaciones, las travesías transoceánicas, y en general la conservación de nuestro patrimonio cultural.

Para conseguir este objertivo tiene programadas una serie de actividades entre las que se encuentran las visitas guiadas, talleres, rutas botánicas y juegos educativos, todas ellas adaptadas a la edad del niño para facilitar mejor la comprensión de los contenidos.

Las visitas de los escolares son realizadas por guías profesionales, quienes les acompañarán por el recorrido adaptándolo a cada nivel educativo.

El parque etnográfico de Tenerife cuenta también con una serie de talleres que harán más entretenida la visita, entre ellos: el taller de pencas (realización de juguetes tradicionales con este material) o el de barro (donde los niños realizarán distintos sellos o pintaderas guanches). 

La duración de la visita guiada será de una hora y media sin taller, y dos horas y media la visita con el taller didáctico. Esta duración es mínima y adaptada al horario escolar, puede pedirse la reserva contactando con el parque. 

 

Info práctica de Visita guiada al Parque Pirámides de Güímar en Tenerife

Dirección:

Chacona, s/n
38500, Güímar, Santa Cruz de Tenerife, España
Teléfono: 922 514 510
Fax: 922 514 511
E-mail: piramides@piramidesdeguimar.es

Periodo de apertura:

Cerrado el 25 de diciembre y 1 de enero.

Horario de apertura:

Todos los días de 9.30 a 18.00 h.

Ubicación Visita guiada al Parque Pirámides de Güímar en Tenerife

Comentarios de Visita guiada al Parque Pirámides de Güímar en Tenerife

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados