Tren Medieval a Sigüenza para familias

Rutas - Urbanas
Madrid - Madrid, España

Tren Medieval a Sigüenza

Descripción de Tren Medieval a Sigüenza para familias

Madrid pone a tu disposición (sábados 22 abr, 6, 20 y 27 may, 3 y 10 jun, 23 y 30 sep, 7, 21 y 28 oct y 4 y 11 nov​ en 2017)​ un servicio especial denominado el Tren Medieval, capaz de transportarte a una ciudad tan maravillosa como Sigüenza, y asimismo capaz de llevarte en un viaje por el tiempo hasta la Edad Media de los trovadores. Un tren que sale de la estación de Madrid Chamartín y que ilusiona a niños y mayores. A través de las visitas guiadas, cultura, diversión y ocio están asegurados.

¡Pasajeros al tren!

Que no te sorprenda que una vez dentro del tren tu sentido de la orientación se vea mermado, ya que durante el viaje si no aparece danzando un alegre trovador, lo hará un heroico caballero o una noble princesa. Y es que el trayecto desde Madrid Chamartín hasta Sigüenza es una divertida manera de descubrir a los más pintorescos personajes medievales, además de visitar una encantadora ciudad que se encuentra de la capital a una hora y veinte minutos aproximadamente.

A través de la música y el teatro conoceremos las historias que rodean a los pueblos y ciudades que forman parte del recorrido, y degustaremos deliciosos dulces hechos expresamente para nuestro viaje. ¡Qué mejor que sonreír y disfrutar que con el estómago lleno!

Próxima parada: Sigüenza

Y no pienses que al terminar el trayecto la emoción del viaje termina con él, pues allí nos esperarán varios guías turísticos que, repartiéndonos en pequeños grupos, nos ayudarán a descubrir la ciudad; el Castillo, la majestuosa Catedral, la Plaza Mayor, la Plazuela de la Cárcel y la Casa del Doncel, entre otros lugares emblemáticos. Disponemos de cerca de ocho horas para adentrarnos en Sigüenza, en su belleza, su arte y su artesanía.

Y cómo no, en su gastronomía, porque podremos saciar nuestro apetito en cualquiera de sus restaurantes con platos tan típicos como las migas, la sopa castellana o el asado de cabrito, y de postre las yemas del Doncel, ¡toda una delicia! Y en algunos establecimientos podremos beneficiarnos de un 10% de descuento si mostramos nuestro billete del Tren Medieval.

Recomendamos el Tren Medieval a Sigüenza porque...

Sigüenza es una de las ciudades más bellas de España, y este viaje nos parece perfecto para conocerla en familia.

Info práctica de Tren Medieval a Sigüenza para familias

Dirección:

Estación Chammartín. Agustín de Foxá s/n
28036, Madrid, Madrid, España
Teléfono: 902 22 88 22

Periodo de apertura:

Sábados 22 abr, 6, 20 y 27 may, 3 y 10 jun, 23 y 30 sep, 7, 21 y 28 oct y 4 y 11 nov

Horario de apertura:

Salida de Madrid Chamartín: 10.05 h. – Guadalajara: 10.39 - Llegada a Sigüenza: 11.30 h. Salida de Sigüenza: 19.40 h. – Guadalajara 20.28 - Llegada a Madrid Chamartín: 21.06 h.

Tarifas:

Tarifa adulto: 30€
Tarifa niño: Niños (de 4 a 13 años): 16 €. Menores de 4 años no que ocupen plaza: gratis.
Comentarios: Los billetes pueden adquirirse con antelación en: Estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada. Agencias de viajes. Renfe: 902 320 320.

Ubicación Tren Medieval a Sigüenza para familias

Informaciones de acceso:

Cómo llegar
Metro: Chamartín (L1, L10).
Cercanías: Chamartín (C2, C3, C4, C7, C8, C10).

Comentarios de Tren Medieval a Sigüenza para familias

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados