Teleférico, Madrid

Rutas - Urbanas
Madrid - Madrid, España

Descripción de Teleférico, Madrid

Un viaje a 40 metros de altura para descubrir Madrid desde otra perspetiva

Moderno y ecológico medio de transporte desde el que se puede disfrutar, a 40 metros de altura, de un apasionante viaje. Podréis ver las más increíbles panorámicas de la capital y los monumentos y edificios más emblemáticos de la ciudad.

La visita comienza en el Paseo del Pintor Rosales, sobrevolaréis el Parque del Oeste y la Rosaleda, continúa por la estación de Príncipe Pío y por las dos ermitas de San Antonio de la Florida. Tambíen atravesaréis el río Manzanares para adentraros en la Casa de Campo. Podréis contemplar edificios tan emblemáticos como el Ministerio del Aire, el Templo de Debod, los rascacielos de la Plaza de España, el famoso “pirulí” de Torrespaña, el Palacio Real con los jardines de estilo clásico del Campo del Moro a sus pies, la Catedral de la Almudena o Iglesia de San Francisco el Grande.

Recomendamos el Teleférico de Madrid porque...

Es una oportunidad única de ver Madrid desde otra perspectiva contemplando cada edificio de la ciudad, así como, sus parques y monumentos mas característicos.

Actividades escolares:

El teleférico de Madrid ofrece actividades con niños como con un recorrido de casi 2,5 km y una altura máxima de 40 metros.

Info práctica de Teleférico, Madrid

Horario de apertura:

De Lunes a Domingos y Festivos de 09:00h a 14:00 h y de 15:00h a 18:00h Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre el Teleférico abrirá sólo sábados, domingos y festivos (durante la época navideña se abrirá todos los días)

Ubicación Teleférico, Madrid

Informaciones de acceso:

Estación Teleférico Rosales: Pº del Pintor Rosales s/n – 28011 – Madrid
- Metro: línea 4 y 6, Argüelles
- Autobus: 21 y 74
Estación Teleférico Casa de Campo: C/ Cerro Garabita, s/n – 28011 – Madrid.
- Metro: línea 10, Batán y Lago
- Autobus: 33

Comentarios de Teleférico, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados