San Sebastian en segway, Guipúzcoa

Rutas - Urbanas
Guipúzcoa - Donostia-San Sebastián, España

San Sebastian en segway

Descripción de San Sebastian en segway, Guipúzcoa

El segway es un modo de transporte ecológico apto para todos ya que es imposible perder el equilibrio sobre una de estas máquinas. Podrás realizar un tour por San Sebastián de forma cómoda y novedosa.

Cada vez es más común ver estos aparatos en los que se pueden realizar divertidos recorridos subidos en una plataforma que se dirige inclinando levemente el cuerpo hacia la direcciión deseada, el segway.

Ahora podrás recorrer San Sebastián en familia de una forma divertida, subido a un segway y visitar el Mercado de la Bretxa, el casco viejo, la bahía de la Concha, la catedral del Buen Pastor, el Kursaal o la playa de La Zurriola entre otros puntos turísticos de la ciudad.

El recorrido se realiza con un guía que irá dando información sobre todos los puntos turísticos utilizando un sistema de transmisión de audio de última generación, de esta forma no se podrá perder ningún detalle mientras disfruta del paseo.

Recomendamos San Sebastián en Segway porque...

Un recorrido ideal para toda la familia. Los niños se divertirán mucho y no protestarán porque andando se cansan mucho más.

Info práctica de San Sebastian en segway, Guipúzcoa

Dirección:

Plaza Sarriegi. Avda. Boulevard, 10 trasera
20003, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa, España
Teléfono: 943 425 154
E-mail: info@segwaysansebastian.com

Ubicación San Sebastian en segway, Guipúzcoa

Comentarios de San Sebastian en segway, Guipúzcoa

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados