Ruta Sevilla Verde, Sevilla

Rutas - Urbanas
Sevilla - Sevilla, España

Descripción de Ruta Sevilla Verde, Sevilla

La familia Giráldez, una divertidísima familia de piratas, os invita a visitar Sevilla junto a ellos a través de varias rutas especialmente preparadas para que disfrutéis en familia.

La Ruta Sevilla Verde es un paseo de 7 km por los lugares al aire libre más bonitos de esta ciudad andaluza. La Isleta de los Pájaros, la Plaza de España, el Teatro Lope de Vega, los Jardines de Cristina y el Castillo de San Jorge son algunos de los impresionantes lugares que los Giráldez os mostrarán. La pasaréis pipa con esta excursión con niños al aire libre, mezclada con cultura, historia y tradición. Sin duda, los peques aprenderán sin casi darse cuenta.

El recorrido comienza en el parque más conocido de la ciudad “María Luisa” donde podréis visitar la famosa Plaza de América y dar de comer a las palomas y continuar subiendo al famoso Monte Gurugú donde tirar una moneda y pedir un deseo desde su mirador es una costumbre popular. Luego llegaréis a la Plaza de España y podréis remar en sus tradicionales barcas como auténticos piratas. Una vez que superéis ese reto los más pequeños pueden divertirse en la Casa de la Ciencia donde organizan actividades para los pequeños y aprenderán a la vez que se divierten con la física.

Seguiréis visitando numerosos monumentos y acabaréis en el famoso barrio de Triana, asociado al folclore flamenco y a sus números bares de tapas donde degustar deliciosos platos sevillanos. Por último, si tenéis todavía energía podréis realizar un relajante crucero por el río contemplando la ciudad desde otro punto de vista.

Recomendamos la Ruta Sevilla Verde porque...

Es una manera diferente de recorrer la ciudad de Sevila en familia y disfrutar de la naturaleza que la rodea.

Info práctica de Ruta Sevilla Verde, Sevilla

Dirección:

Plaza América, Parque de María Luisa
41013, Sevilla, Sevilla, España
Teléfono: 955471232
E-mail: icono email visitasevilla@sevilla.org

Tarifas:

Otra tarifa: Tarifa General: 6,00 €

Ubicación Ruta Sevilla Verde, Sevilla

Comentarios de Ruta Sevilla Verde, Sevilla

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • El Barquero de Triana en Sevilla

    El Barquero de Triana, Sevilla

  • Mirador Setas de la Encarnación de Sevilla

    Mirador Setas de la Encarnación, Sevilla

  • Catedral de Sevilla

    Catedral de Sevilla

  • Torre del Oro de Sevilla

    Torre del Oro, Sevilla

  • Ruta Sevilla Divertida

    Ruta Sevilla Divertida, Sevilla