Ruta Riberas del Ebro en bici, Zaragoza

Rutas - Urbanas
Zaragoza - Zaragoza, España

Descripción de Ruta Riberas del Ebro en bici, Zaragoza

Salida. Azud de Vadorrey, margen izquierdo del río.

Nos dirigimos por el carril bici hasta el puente de Hierro y continuamos hasta la avenida Ranillas y el recinto de la Expo 2008.

Cuando ya hemos dejado atrás el recinto Expo y la subestación de la compañía eléctrica, llegamos a una rotonda antes del puente de la autopista. Dejamos entonces el carril bici y tomamos un camino en el entorno del parque del Agua, que continua con una rampa que da acceso a la pasarela anexa a la autovía A – 2. Ésta nos permite cruzar el río a ciclistas y peatones con seguridad y tranquilidad.

Más tarde, continuamos por el carril bici hasta el barrio de La Almozara. Una vez en el Tercer Milenio dejamos el carril bici y continuamos por un paseo junto al río.Pasamos bajo el puente del Tercer Milenio, después bajo el pabellón puente y finalmente llegamos a la pasarela del Voluntariado.

Por aquí continuamos por zona de parque compartida con peatones y, pasando bajo el puente de Santiago, llegamos al parque de San Pablo. Lo atravesamos y nos situamos de nuevo sobre el carril bici de Echegaray. Lo tomamos prácticamente hasta su final. Dejamos a la derecha el casco histórico de la ciudad, y a la izquierda los puentes de Piedra, de Hierro y de Las Fuentes. Llegamos al azud que nos devuelve al punto de partida.

Recomendamos la Ruta por las Riberas del Ebro porque...

Es un bonito paseo en bici asequible para todos, lo que permite disfrutarlo en familia con los más pequeños.

Info práctica de Ruta Riberas del Ebro en bici, Zaragoza

Dirección:

Calle Salvador Minguijón, 66
50002, Zaragoza, Zaragoza, España

Ubicación Ruta Riberas del Ebro en bici, Zaragoza

Informaciones de acceso:

Coche: N-232 y Camino de las Torres
Autobus: 30

Comentarios de Ruta Riberas del Ebro en bici, Zaragoza

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados