Ruta del Ebro y Canal Imperial en bici, Zaragoza

Rutas - Naturaleza
Zaragoza - Zaragoza, España

Descripción de Ruta del Ebro y Canal Imperial en bici, Zaragoza

Salida: Puente de Hierro.

Cruzando el puente de Hierro y tomando el carril bici que remonta el río Ebro por el Paseo Echegaray se continúa la ruta hasta Plaza de Europa desde donde se continúa hasta el río. Más tarde,por el paseo peatonal junto al Ebro, hasta el Puente del Tercer Milenio. Aquí se toma un desvío hacia la estación de Delicias donde se toma la avenida de Navarra.

Cruzamos bajo el escalextric para llegar al barrio del Miralbueno. Lo atravesamos por el Camino del Pilón, hasta cruzar con la Ronda del Ibón de Plan. Enseguida hemos de girar a la izquierda para tomar el camino de Épila. Lo seguimos hasta cruzar sobre las vías del FC (tomar desvío a paso superior). Después seguimos hacia el Sur, paralelos al ferrocarril hasta interceptar el Canal Imperial.

Por el camino de servicio del Canal se llega al casco urbano de Zaragoza. Se continúa por el carril bici hasta el paseo de Cuéllar.

Nos mantenemos por el margen derecha del Canal hasta pasar sobre el Tercer Cinturón. Después de cruzar sobre él, giramos a la derecha y descendemos por rampas de tierra hasta el propio Tercer Cinturón para coger el carril bici. Seguimos el Carril bici hasta cruzar el Ebro. Allí nos desviamos por otro carril bici a la derecha y bajamos de nuevo a la ribera del Ebro. Remontando el río llegamos de nuevo al puente de Hierro.

Recomendamos la Ruta del Ebro y Canal Imperial porque...

Permite conocer bonitos lugares de Zaragoza a la vez que se practica uno de los deportes más de moda, el ciclismo.

Info práctica de Ruta del Ebro y Canal Imperial en bici, Zaragoza

Dirección:

Puente de HIerro
50070, Zaragoza, Zaragoza, España

Ubicación Ruta del Ebro y Canal Imperial en bici, Zaragoza

Informaciones de acceso:

Autobuses: 21,32

Comentarios de Ruta del Ebro y Canal Imperial en bici, Zaragoza

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados