Roses, Girona

Rutas - Naturaleza - Urbanas
Girona - Roses, España

Descripción de Roses, Girona

Roses se encuentra ubicado en plena Costa Brava. Esta zona del litoral de Girona posee una rica tradición turística. Sus pueblos de postal y sus calas y playas rodeadas de pinos son la parte más conocida de una larga y variada lista de atractivos, a la que hay que sumar una completa oferta de alojamiento y restauración pensada para el turismo familiar.

Certificada en el año 2009, Roses tiene en sus playas el principal reclamo turístico. Pero el municipio ofrece muchas otras posibilidades a los visitantes, como excursiones por el Parque Natural del Cap de Creus, el poblado visigótico del Puig Rom, el conjunto megalítoco, observación de aves en Els Aiguamolls de l'Empordà o visitas guiadas por la Ciudadela fortificada.

Te invitamos a elegir para las vacaciones un Destino de Turismo Familiar de Cataluña como Roses, ideal por su oferta de alojamiento  y restauración especializada para familias, sus numerosas propuestas de entretenimiento y ocio, y la calidad y variedad de sus playas.

Recomendamos Roses porque...

El parque acuático Aquabrava, el club infantil en la playa, la pista de karts, el minigolf o la posibilidad de practicar diferentes deportes náuticos completan la oferta para los más pequeños.

Actividades en familia:

A lo largo del año, la oficina de turismo de Roses organiza variados talleres familiares como : "La mochila milhojas" que se realiza en la Ciudadela y que ayudará a descubrir cómo vivían y a qué jugaban los niños griegos y romanos, los monjes y los soldados.
Safari en el Museo: Juego de pistas para encontrar los animales que se esconden en el museo de la Ciudadela.
El juego del Castillo: juego de pistas para descubrir los enigmas del castillo y de los que vivieron en él. Una actividad familiar para hacer con amigos.

Info práctica de Roses, Girona

Dirección:

Oficina de Turísmo. Avinguda de Rhode, 77-79
17480, Roses, Girona, España
Teléfono: 902 103 636 y 972 257 331
Fax: 972 151 150
E-mail: turisme@roses.cat

Ubicación Roses, Girona

Comentarios de Roses, Girona

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados