Pino Padre, Sierra Calderona

Rutas - Naturaleza
Valencia - Valencia, España

Descripción de Pino Padre, Sierra Calderona

Salida. Vía Churra hasta Meliana

Desde este punto iremos por asfalto hasta puzol donde cogeremos el camino de Lliria y nos desviaremos para tomar a Monte Picayo. Se recomienda tomar el cruce a mano izquierda para ir hasta la Urb. Santo Espíritu y a continuación Gillet y de aquí vamos en busca del Mont Blanc.

Después de este ascenso continuamos por la pista dejando a la derecha La Mola y descendemos hasta el próximo cruce que tomaremos a mano derecha para seguir bajando junto al Bco del Salt y la enlazamos con otra pista, en este caso del Bco Maliquet, llegaremos hasta el Pino Padre. Seguimos por la pista hasta el depósito y desde aquí continuamos la bajada hasta Naquera por la pista Cami del Salt. Llegando a la localidad mencionada tomamos la carretera CV-305 dirección Massamagell y al llegar a la rotonda iremos por Moncasa donde pasaremos por Bco del Carreixet y las localidades de San Isidro de Benageber, Valencia Campus, Poble Nou hasta El Ronde Norte donde tenemos carril bici hasta el inicio de la Via Churra.

Recomendamos la Ruta del Pino Padre por la Sierra Calderona porque...

Esta ruta de dificultad media-baja nos permite disfrutar del deporte del ciclismo a la vez que contemplamos grandes lugares de Valencia.

Info práctica de Pino Padre, Sierra Calderona

Dirección:

Avda. Mare Nostrum, 15
46120, Valencia, Valencia, España

Ubicación Pino Padre, Sierra Calderona

Comentarios de Pino Padre, Sierra Calderona

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados