Pineda de Mar con niños, Barcelona

Rutas - Naturaleza - Urbanas
Barcelona - Pineda de Mar, España

Descripción de Pineda de Mar con niños, Barcelona

Pineda de Mar está situado entre el Mediterráneo y sus sierras prelitorales, muy cerca de Barcelona, en el Maresme, una de las zonas de más arraigada tradición de Cataluña. No es raro, pues, que este largo tramo costero concentre numerosos y acreditados establecimientos de alojamiento y restauración, así como 4 de los 16 destinos catalanes reconocidos como destino de turismo familiar.

Entre el mar y la montaña, Pineda de Mar, certificada el año 2005, ofrece a las familias todos los atractivos del municipio: playas con bandera azul, visitas de interés y actividades culturales, deportivas y de ocio.

La proximidad al parque natural del Montnegre-Corredor facilita poder hacer rutas a pie y en bicicleta, y la Fundación Tharrats propone a los más pequeños conocer el mundo del dibujo y las artes gráficas.

Recomendamos Pineda de Mar porque...

Es un lugar ideal por su oferta de alojamiento y restauración especializada para familias, sus numerosas propuestas de entretenimiento y ocio, y la calidad y variedad de sus playas.

Actividades en familia:

Su amplia y larga playa, una variada oferta de alojamiento, un buen número de cafeterías, terrazas y restaurantes, una gran oferta comercial y una configuración urbana de plazas verdes y áreas de juegos infantiles, la hacen un núcleo privilegiado para disfrutar de las vacaciones en familia.

Info práctica de Pineda de Mar con niños, Barcelona

Dirección:

Pineda de Mar
08397, Pineda de Mar, Barcelona, España
Teléfono: 937671560 / 937625038
E-mail: turisme@pinedademar.cat

Detalles restaurante:

Pineda de Mar ofrece una extraordinaria oferta gastronómica que sitúa a la cocina mediterránea en uno de sus niveles más altos. Podrán degustar las especialidades de la cocina a base de pescados, carnes y arroces que son experiencias únicas para el paladar.

Ubicación Pineda de Mar con niños, Barcelona

Informaciones de acceso:

En coche:
Por la N-II.
Por la carretera C-32 (salidas 122 y 124).
Por la autopista AP-7 conectando con la N-II.

Comentarios de Pineda de Mar con niños, Barcelona

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados