Parque de Doña Casilda Iturriza en Bilbao

Rutas
Vizcaya - Bilbao, España

Descripción de Parque de Doña Casilda Iturriza en Bilbao

El Parque de Doña Casilda Iturriza de Bilbao es una de las principales zonas verdes de la ciudad. En su interior alberga varios monumentos, espacios naturales y el Museo de Bellas Artes.

Cuenta con 8,52 hectáreas y más de 1500 especies botánicas, de entre los que destacan 486 ejemplares de árboles exóticos de los cinco continentes. Además, en su estanque conviven distintas especies de cisnes y patos, por lo que también se lo conoce como “Parque de los patos”.

En la actualidad cuenta con diferentes atracciones como “La Pérgola” en la que se realizan actuaciones, o la fuente cibernética que ofrece espectáculos de agua, luz y sonido a cada hora durante los meses de vacaciones. El parque también cuenta con un carrusel de estilo clásico, varias canchas de baloncesto de acceso libre y una amplia zona de juegos infantiles.

Recomendamos el Parque de Doña Casilda Iturriza porque...

Es el principal parque de la Villa y un lugar fantástico para hacer un picnic en familia una tarde de verano, y para que los más pequeños disfruten de los animales que conviven allí.

Info práctica de Parque de Doña Casilda Iturriza en Bilbao

Dirección:

Paseo Don José Anselmo Clavé, s/n
48071, Bilbao, Vizcaya, España
Teléfono: 944795760

Horario de apertura:

Abierto todo el día.

Ubicación Parque de Doña Casilda Iturriza en Bilbao

Informaciones de acceso:

Metro: Estación Moyúa.
Tranvia: Paradas “Abandoibarra” o “Guggenheim”.
Autobús: Líneas 1, 10, 13 y 18, parada en Museo Plaza; Líneas 13, 27, 38 y 48, parada en Alameda Rekalde; Líneas 27, 38, 48, 72 y 77, parada en Gran Vía.

Comentarios de Parque de Doña Casilda Iturriza en Bilbao

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados