Noches familiares de verano en Faunia, Madrid

Rutas - Urbanas
Madrid - Madrid, España

Noches familiares de verano en Faunia

Descripción de Noches familiares de verano en Faunia, Madrid

Faunia invita a sus visitantes a un fantástico paseo a la luz de la luna por todas sus instalaciones excepto La Jungla, Jardín del Edén y Bosque africano. Este paseo se podrá realizar todos los jueves, viernes y sábados a partir del 1 de julio hasta el 27 de agosto, de 21:00 a 00:00 horas.

El recorrido recomendado por el parque comienza en la instalación Veneno donde expertos guías les descubrirán los enigmas más mortíferos de la cobra real o el monstruo de Gila. A continuación, entrarán en el cañón de los dinosaurios donde cobrarán vida las impresionantes réplicas a tamaño natural en un juego de luces, sombras y sonidos mientras que los más atrevidos podrán continuar su viaje a la Jungla amazónica junto a “Robinson Crusoe” en el Cine 3D de verano que trasladará a pequeños y adultos a una fantástica aventura. Se realizarán tres pases nocturnos (21,45 h.; 22.15 h.; 22.45 h.).

En el Ecosistema Polar, a partir de las 22 horas, se mostrarán las diferencias y costumbres entre las siete especies de pingüinos que integran la colonia de Faunia en uno de los momentos más bellos del año, la época de reproducción de estas aves acuáticas tan queridas por los niños.

En el área de Sombras Silenciosas se dará a conocer a la nueva especie recién llegada al parque, los quoles o gatos tigre, además de los cocodrilos del Nilo y también los pequeños podrán disfrutar de la experiencia Toca Toca, a las 20 horas, en la guardería de dragones de Komodo.

Para todos los amantes del clima mediterráneo en el ecosistema del bosque templado, un espacio al aire libre, silencioso y rodeados de naturaleza, los visitantes se podrán cruzar con especies aoutóctonas de aves y pequeños cérvidos como chajás, mazamas, muntjacs, faisanes y grullas.

El 'broche de oro' y punto final de este fantástico paseo será a las 23.15 horas, en la Bahía de Steller donde se podrá conocer en vivo a los  leones marinos del Norte, de Mirai y Hooper, de 5 y 4 años que acompañados por sus entrenadores nos darán a conocer las características y habilidades de esta imponente especie que ostenta el título de león marino más grande del mundo, llegando a alcanzar la tonelada de peso y los tres metros de longitud.

Sin duda un inolvidable paseo rodeados de animales y vegetación que dejará un imborrable y grato recuerdo en niños y mayores.

Info práctica de Noches familiares de verano en Faunia, Madrid

Dirección:

Avenida de las Comunidades, 28
28032, Madrid, Madrid, España
Teléfono: 902 535 545
E-mail: faunia@faunia.es

Periodo de apertura:

Faunia de noche: jueves, viernes y sábados (del 1 de julio al 27 de agosto)

Horario de apertura:

De 21.00 h. a 00.00 h.

Tarifas:

Tarifa niño: On line: 12,90 € Taquilla: 19,90€

Detalles restaurante:

Cenas, tapas y refrescos en la terraza del restaurante El Olivo.

Ubicación Noches familiares de verano en Faunia, Madrid

Informaciones de acceso:

. En coche
Autovía A3
dirección Valencia, salida 6 (Valdebernardo)
Autovía M 40
dirección norte salida 15
Autovía M 40
dirección sur salida 14
Autovía M 23
(Prolongación de O’Donnell) salida Vicálvaro.

. Metro/Cercanías
Estacion de metro:
Valdebernardo (L9)
Estaciones de cercanías:
Vicálvaro (LC2)

. Autobús
Línea 71 de la EMT. Este autobús deja en la entrad del parque

Comentarios de Noches familiares de verano en Faunia, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados