Naviluz, Bus de la Navidad, Madrid

Rutas - Urbanas
Madrid , España

Descripción de Naviluz, Bus de la Navidad, Madrid

El Ayuntamiento de Madrid pone en funcionamiento el servicio Naviluz, el bus de la Navidad para todas aquellas familias que quieran ver y disfrutar del alumbrado navideño de la capital sin coger el coche particular. Un autobús de dos pisos que recorre las principales calles del centro de lMadrid.

Este servicio comienza a funcionar el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, en horario de 18:00 a 23:00 horas. El punto de salida y el de llegada es la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento) frente al nº 30 de la Calle Serrano. La última salida es a las 22:15 horas. Tengan en cuenta que no realiza ninguna parada y que los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero este servicio no funcionará.

El recorrido tiene una duración estimada de 40 a 50 minutos y su itinerario es: calle de Serrano, plaza de la Independencia, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Gran Vía, calle de Jacometrezo, plaza de Santo Domingo, calle de San Bernardo, Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, calle de Alcalá, plaza de la Independencia, calle de Velázquez, calle de José Ortega y Gasset y finalmente calle de Serrano.

Para evitar aglomeraciones, el único sitio autorizado para la venta de entradas es la página web www. naviluz.emtmadrid.es y son para una fecha y una sesión determinada.

Recomendamos el servicio Naviluz, Bus de la Navidad, porque...

La familia podrá viajar tranquilamente sin importarle el tráfico que haya y con más amplitud. A los niños les gusta mucho viajar en autobús.

Info práctica de Naviluz, Bus de la Navidad, Madrid

Dirección:

Calle Serrano, 30
28001, Madrid, España
Teléfono: 91 406 88 10
E-mail: atencioncliente@emtmadrid.es

Periodo de apertura:

1 de diciembre hasta el 6 de enero.

Horario de apertura:

De 18:00 a 23:00 horas

Tarifas:

Tarifa adulto: General: 2€
Tarifa niño: Menores de 7 años: gratis siempre que no ocupen asiento.
Otra tarifa: Mayores de 65 años: 1,5 €

Servicios para discapacitados:

En el piso bajo del autobús cuenta con rampa de acceso para PMR en silla de ruedas. Desde el piso inferior, la vista de la iluminación navideña es parcial.

Otros comentarios:

Los cochecitos de bebé pueden ir plegados en la plataforma central del piso inferior del autobús.

Ubicación Naviluz, Bus de la Navidad, Madrid

Informaciones de acceso:

Bus
Líneas 1, 9, 19, 21, 51, 53, 74, N4
Metro
Línea 4, estaciones Colón y Serrano.

Comentarios de Naviluz, Bus de la Navidad, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados