Madrid en ruta. Visitas y rutas infantiles, Madrid

Rutas - Urbanas
Madrid - Madrid, España

Descripción de Madrid en ruta. Visitas y rutas infantiles, Madrid

El principal objetivo de Madrid en ruta es dar a conocer el patrimonio cultural desde todos los ángulos posibles y a todos los públicos, de una forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno.

Organiza rutas y actividades culturales de todo tipo: visitas guiadas, rutas, gymkanas, catas gastronómicas, excursiones... fusionando cultura, arte y patrimonio con diversión y creatividad.

Madrid en Ruta nace de la mano de Licenciados en Historia del Arte apasionados por la cultura. Sus actividades van dirigidas a grupos reducidos: familias, amigos... Con ellas buscan mostrar algunos de los rincones con más historia de Madrid y sus alrededores.

Algunas de las actividades que Madrid en Ruta organiza están dirigidas específicamente a los  más pequeños, para que puedan disfrutar también la cultura mediante gymkanas, visitas y actividades adaptadas a ellos. De este modo, se pretende que niños y padres conozcan la historia de Madrid y aprendan a valorar el patrimonio cultural, el arte y las diferentes culturas que dan forma a la ciudad.

El público familiar puede participar en la ruta Misterios y leyendas de Madrid o en las gymkanas Los faraones visitan Madrid, Los Austrias buscan un heredero o Aventura en la Plaza Mayor.

Asimismo, en fechas especiales, como Halloween por ejemplo, Madrid en Ruta propone actividades para niños y adultos con temáticas acordes con la fecha en cuestión.

Recomendamos Madrid en Ruta porque...

Sus actividades persiguen que los participantes disfruten de los rincones más interesantes de Madrid, de sus olores, de sus sabores y de sus colores en todas las épocas del año. Todo ello mediante un lenguaje cercano y accesible, con actividades adaptadas a toda clase de público.

Actividades escolares:

Madrid en ruta propone actividades escolares adaptadas a cada centro en las que los niños entenderán la evolución artística de la ciudad, aprenderán a valorar y respetar el patrimonio cultural, situarán a los distintos personajes en su contexto y su importancia para la sociedad y la historia.

Info práctica de Madrid en ruta. Visitas y rutas infantiles, Madrid

Horario de apertura:

De Lunes a Sábado de 10 a 20:30

Comentarios de Madrid en ruta. Visitas y rutas infantiles, Madrid

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados