Lloret de Mar, Girona

Rutas - Urbanas
Girona - Lloret de Mar, España

Descripción de Lloret de Mar, Girona

Lloret de Mar se encuentra ubicado en plena Costa Brava. Esta zona del litoral de Girona posee una rica tradición turística. Sus pueblos de postal, sus calas y playas rodeadas de pinos son la parte más conocida de una larga y variada lista de atractivos, a la que hay que sumar una completa oferta de alojamiento y restauración pensada para el turismo familiar.

Lloret de Mar obtuvo el sello de DTF en el año 2010. La localidad presenta una extensa oferta de playas que se complementan con otros atractivos: el parque acuático Water World y Arbreaventura, un parque de actividades al aire libre con tirolinas, puentes y complicados pasos.

También se encuentra en esta localidad el Gnomo Park, un bosque de pinos mediterráneos ambientado en el mundo de los gnomos. Los caminos de ronda y los jardines novecentistas de Santa Clotilde complementan esta oferta.

Te invitamos a elegir para las vacaciones un Destino de Turismo Familiar de Cataluña como Lloret de Mar, ideal por su oferta de alojamiento y restauración especializada para familias, sus numerosas propuestas de entretenimiento y ocio, y la calidad y variedad de sus playas.

Recomendamos Lloret de Mar porque...

Además de sus playas, ofrece infinidad de actividades para disfrutar con los niños como por ejemplo el miniclub - un club infantil situado justo en la playa que funciona durante todo el verano, ofreciendo una gran variedad de actividades supervisadas.

 

 

Info práctica de Lloret de Mar, Girona

Dirección:

Oficina de Turísmo Central. Av. de les Alegries, 3
Lloret de Mar, Girona, España
Teléfono: 972 365 788
E-mail: central-turisme@lloret.org

Ubicación Lloret de Mar, Girona

Informaciones de acceso:

Por carretera
. Por el sur, la autopista de la costa C-32 conecta Barcelona con Lloret hasta Blanes, los últimos 12 kilómetros se deben hacer por las carreteras N-II y G-682 pasando por Blanes.
. Por el norte, desde Francia se debe seguir por la autopista AP7 hasta la salida 9 (Lloret de Mar). Los últimos 14 km. se deben hacer por la carretera C-63.
. Por el nordeste, 12 km por la carretera GI-682 separan Lloret de Tossa.

Tren
Lloret no dispone de estación ferroviaria. La más cercana es la de Blanes. Para ir a Blanes salen de la estación de Lloret autobuses de la compañía Pujol cada medía hora.

Autobús
Lloret de Mar está conectada con Barcelona, Girona y las principales ciudades europeas a través de líneas regulares y servicios discrecionales. Dispone de una terminal de autobuses internacional y de terminales privadas.

Comentarios de Lloret de Mar, Girona

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados