Isla La Graciosa, Lanzarote

Rutas - Naturaleza
Las Palmas - Teguise, España

Descripción de Isla La Graciosa, Lanzarote

La Graciosa es probablemente uno de los pocos lugares de Europa donde todavía no hay carreteras asfaltadas. Es la más desconocida y la que derrocha más serenidad de las Islas Canarias.

Aunque el origen del nombre es desconocido, quizás se deba a los fascinantes colores de sus playas y montañas volcánicas y a como cambian desde que amanece hasta que desaparece la luz, pintando un paisaje diferente, que evoluciona desde distintos matices de rojo, amarillo a toda la gama de marrones y ocres. Para quien busca un lugar diferente esta encantadora Isla está hecha a pedir de boca.

La Graciosa es una isla llana, donde destacan cuatro conjuntos volcánicos bien diferenciados, siendo el complejo de Las Agujas, con sus 266 metros de altitud, la máxima cota.

Recomendamos la Isla La Graciosa porque...

Es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, del silencio, de la belleza, y cómo no del sol y de playas solitarias.

Actividades en familia:

La isla dispone de establecimientos para la pesca deportiva, excursiones marítimas, y senderos para visitas en bicicleta.

Info práctica de Isla La Graciosa, Lanzarote

Dirección:

Lanzarote
35540, Teguise, Las Palmas, España

Horario de apertura:

Consultar horario de barcos: http://www.lineasromero.com/es/ http://www.biosferaexpress.com/

Tarifas:

Tarifa adulto: ida y vuelta: 20 €
Tarifa niño: ida y vuelta: 10 €
Otra tarifa: 50% de descuento para residentes canarios.

Ubicación Isla La Graciosa, Lanzarote

Informaciones de acceso:

La isla es accesible únicamente desde el mar, desde el puerto lanzaroteño de Órzola, aunque también posee un helipuerto situado muy cerca de Caleta del Sebo.

Comentarios de Isla La Graciosa, Lanzarote

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados