Doñanatour, Huelva

Rutas - Naturaleza
Huelva - Almonte, España

Descripción de Doñanatour, Huelva

Desde 1984, un equipo de profesionales especializados en Doñana y su comarca ofrecen una amplia variedad de actividades organizadas dirigidas a niños, jóvenes y adultos algunas de ellas de aventuras, por el Parque Nacional de Doñana.

Doñana es Parque Nacional, a la vez que Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera y Zona de Especial Protección para las Aves. Su singular situación biogeográfica hace quese forme un variado mosaico ecológico donde se puede diferenciar la playa, las dunas vivas, los cotos o arenas estabilizadas, la marisma y la zona de transición entre arenas y arcillas conocida localmente como la “Vera”. Para dar a conocer este parque, la empresa Doñanatour tiene diseñado un programa con interesantes propuestas: observación de fauna, paseos a caballo por la playa, acercamiento a las tareas agrícolas y artesanales propias de la comarca e incluso visitas a los lugares colombinos (especialmente a las copias de las carabelas fondeadas en Palos de la Frontera). Todas estas actividades se realizan con la compañía de  guías expertos en educación ambiental y el turismo de naturaleza.

Respecto al precio de los programas, estos varían mucho según sea su contenido y duración: paseo en barco por el río Odiel, recorridos en todoterreno, paseos a caballo, visitas guiadas a los centros de interpretación del parque… Las explicaciones de los guías se reciben siempre con la ayuda del material de apoyo apropiado: prismáticos, telescopios, mapas o guías de fauna.

Recomendamos Doñanatour porque...

Porque es una magnífica manera de conocer a fondo el Parque Nacional de Doñana guiados por auténticos expertos.

Info práctica de Doñanatour, Huelva

Dirección:

El Real, 31 El Rocío
21750, Almonte, Huelva, España
Teléfono: 959 442 468 / 655 839561
Fax: 959 442 051
E-mail: info@donana.com

Periodo de apertura:

Fines de semana y festivo: Cerrado

Horario de apertura:

Lunes a viernes: de 10 a 18 h. Sábados, domingos y festivos: cerrada.

Ubicación Doñanatour, Huelva

Comentarios de Doñanatour, Huelva

¡Sé el primero en comentar!

Planes relacionados

  • Parque Minero de Riotinto, Huelva

    Parque Minero de Riotinto, Huelva

  • Aquópolis de Cartaya

    Aquópolis en Cartaya, Huelva

  • Muelle de las Carabelas en Palos de la Frontera, Huelva

    Muelle de las Carabelas en Palos de la Frontera, Huelva